Joel_Saenz

• NOMBRE COMPLETO: Joel_Saenz.

• LUGAR DE NACIMIENTO: Ciudad de Los Santos

• NACIONALIDAD: México-Americana

• PADRES: Joel Saenz y Mimi Saenz, ambos de México, que migraron a los Estados Unidos, específicamente a la ciudad de los santos, donde nací . Mi madre adopto el apellido de mi padre debido a que así se hace en Los Estados unidos. Mi padre trabajo en un rancho de cría de caraballos a las afueras de Los Santos, mientras que mi madre trabajaba como cocinera en una escuela publica. Al jubilarse compraron una propiedad de campo en México donde disfrutan de su jubilación.

• APARIENCIA FÍSICA: Mido 194 centímetros, son de tez blanca, ojos cafés y pelo negro, apariencia común del norte de México.

• PERSONALIDAD: Soy una persona tranquila, amante de la paz que me gusta la naturaleza.

• INFANCIA: Considero que fue una infancia normal, con padres cariñosos pero trabajadores. Mi padre me llevaba seguido a su trabajo en el rancho, donde estuve en contacto con animales, también viajábamos en vacaciones a México con mis abuelos, donde sentía una libertad en el campo que no tenia en Los Santos

• JUVENTUD: Estudie la preparatoria técnica en los santos donde elegí la carrera de técnico en reparación automotriz. Una juventud normal done hice lo que cualquier adolescente normal haría, fiestas, enamorarse, emborracharse y probar por curiosidad siertas sustancias.

• ACTUALIDAD: Al terminar ni preparatoria empecé a trabajar como taxista, luego conseguí trabajo de mecánico para una empresa de los mismos dueños, al terminar mi contrato ingrese a un taller mecánico reconocido.

• EDUCACIÓN: Preparatoria con carreta técnica en mecánica

• OTROS: Me gusta caminar en la naturaleza, se andar en caballo.
      .

Accede para responder