Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Joel_Saenz.
LUGAR DE NACIMIENTO: Ciudad de Los Santos
NACIONALIDAD: México-Americana
PADRES: Joel Saenz y Mimi Saenz, ambos de México, que migraron a los Estados Unidos, específicamente a la ciudad de los santos, donde nací . Mi madre adopto el apellido de mi padre debido a que así se hace en Los Estados unidos. Mi padre trabajo en un rancho de cría de caraballos a las afueras de Los Santos, mientras que mi madre trabajaba como cocinera en una escuela publica. Al jubilarse compraron una propiedad de campo en México donde disfrutan de su jubilación.
APARIENCIA FÍSICA: Mido 194 centímetros, son de tez blanca, ojos cafés y pelo negro, apariencia común del norte de México.
PERSONALIDAD: Soy una persona tranquila, amante de la paz que me gusta la naturaleza.
INFANCIA: Considero que fue una infancia normal, con padres cariñosos pero trabajadores. Mi padre me llevaba seguido a su trabajo en el rancho, donde estuve en contacto con animales, también viajábamos en vacaciones a México con mis abuelos, donde sentía una libertad en el campo que no tenia en Los Santos
JUVENTUD: Estudie la preparatoria técnica en los santos donde elegí la carrera de técnico en reparación automotriz. Una juventud normal done hice lo que cualquier adolescente normal haría, fiestas, enamorarse, emborracharse y probar por curiosidad siertas sustancias.
ACTUALIDAD: Al terminar ni preparatoria empecé a trabajar como taxista, luego conseguí trabajo de mecánico para una empresa de los mismos dueños, al terminar mi contrato ingrese a un taller mecánico reconocido.
EDUCACIÓN: Preparatoria con carreta técnica en mecánica
OTROS: Me gusta caminar en la naturaleza, se andar en caballo. .