Lian Johnson

• LSPD - Andrómeda

NOMBRE COMPLETO: Lían Johnson

LUGAR DE NACIMIENTO: estados unidos, Maine

NACIONALIDAD: estadounidense

PADRES:

-Padre: David Johnson es un estadounidense que formo parte del ejercito de los Estado Unidos pero durante su servicio recibió una bale en la brazo izquierda y por ese motivo lo dieron del ejercito, es una persona muy seria que le encanta leer libros y salir a caminar por el bosque

-Madre: Emily Sánchez es una mexiqueña que trabaja como enfermera en el hospital de Mercy en miami , es una persona muy amable que le encanta las cuidar de sus plantas y mirar novelas románticas todas las noches

APARIENCIA FÍSICA: mido 175, el color de mis ojos es marrón, mi color de pelo es negro, mi tipo de cuerpo es mesomorfo

PERSONALIDAD: soy una persona tranquila y amable que le gusta escalar las montañas y pasear por el bosque en mis tiempos libres que también le gusta hacer reír a las personas con mi chiste y carisma

INFANCIA: mi infancia fue muy tranquila vivía en apartamento con mis dos padres, mi madre siempre anda muy ocupada por su trabajo pero cada que tenia tiempo jugaba conmigo, por parte de mi padre el era muy serio y estricto pero siempre me lleva con el cuando iba a escalar o pasear por el bosque

JUVENTUD: en mi juventud me dedica a mis estudios y mejorar mis cualidades pero tu la mala suerte que mientras yo y mis padres asíamos un viaje a parque yellowstone para pasar mis vacaciones tuvimos un accidente donde mi madre perdió la vida, después del funeral mi padre se distante de mi y ya no salia conmigo por lo deprimido que estaba y asi fue durante muchos años

ACTUALIDAD: después de terminar mi secundaria no savia que hacer, pensaba viajar pero no contaba con el dinero pero en mi cumpleaños numero 20 mi padre me dio un numero de cuenta donde el avía ahorra durante todos estos años para que pudiera estudiar una carrera pero no sabia que elegir así que decide usar ese dinero para irme a vivir a los Santos donde me decide por estudiar mecánica automotriz y después de 3 años recibí mi titulo y me volví el mecánico de una taller de la ciudad, en mis tiempos libres me ponía a escalar el monte chiliad y pasear por el Bosque de Paleto

EDUCACIÓN: iniciales completos, primaria completa, secundaria completa y presentó un terciario en técnico electromecánica

OTROS: nada mas

Accede para responder