Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
entro al juego con mi correo y mi contraseña y puedo entrar a la pagina pero no al shop me dice que el correo o el nombre del personaje esta mal como lo soluciono ???
Hola @TrapitoX tendrás que colocar de forma correcta el correo con el que estas registrado en GTAHUB, de caso contrario prueba con el correo del foro en caso de que sean diferentes, de igual forma revisa si estas colocando bien los datos espacios o guiones , caracteres.
@Revdev hola si e probado con otros correos y revisado cada letra y punto y nada con todos puedo logear en la pagina pero con mi correo personal sigo sin poder entrar al shop desde la pagina y me urge entrar.cuando quiero entrar me dice que el correo o el nombre de mi personage o la contraseña no son correctos y no se que hacer.
@TrapitoX no debes poner tu correo personal, debes poner el correo de tu cuenta de GTAHUB
@Revdev dijo en tengo cuenta en el juego pero no esta vinculada a la cuenta de la pagina:
Sigo sin poder logear en el shop Mi cuenta personal es la misma de gtahub. Entro a gtahub sin problemas,y entro a la página también sin problemas. Pero cuando quiero entrar al shop me dice que no coincide personaje correo o contraseña De verdad nesesito solución. Gracias.
Hola @TrapitoX ¿Puedes mandar una captura?