Biografia Noah Banks

• NOMBRE COMPLETO: Noah Banks

LUGAR DE NACIMIENTO: Buenos Aires, Argentina

NACIONALIDAD: Argentino

PADRES:
    Jorge Contreras

Zoe Bellick

APARIENCIA FÍSICA:
    1,74m
    85 kg
    Ojos marrones
    Pelo Rubio
    Complexión media

PERSONALIDAD:
    Una persona muy sociable y simpatica que suele caer bien a toda la gente y en algunos casos esto permite dejar diferencias de lado entre distintas problematicas.Soy una persona sensible que le gusta escuchar a los demas y dar apoyo en todos los sentidos a quien lo necesite. Soy una persona muy neutral por lo que doy lo que recibo y trato como me tratan

INFANCIA: Tuve una infancia muy feliz disfrutando de mis caricaturas favoritas antes de ir para la escuela y disfrutando de los placeres de aquel entonces , disfrutando con mis amigos salir a hacer skate o ir a andar en bicicleta de parque en parque. Mis padres los tuve siempre presentes por lo que me enseñaron a ser la persona que soy hoy en dia

JUVENTUD: Tuve/tengo una juventud muy buena , siento que tengo mucha energia y soy una persona muy cabeza dura en cuanto respecta a algun objetivo personal. Me pude relacionar con muchas personas y llevarme historias o experiencias que me sirvieron para desenvolverme un poco mas y gracias a esto ser un poco mas extrovertido, lo que me permitio y permite a dia de hoy relacionarme mas facil con la gente y abrirme muchas oportunidades

ACTUALIDAD: Actualmente vivo en Los Santos, me vine a vivir en mi adolescencia por temas de estudio y gracias a ello pude conseguir con mucho esfuerzo mi primer empleo de mecanico dado que en argentina siempre ayudaba a mi padre a realizar "Detailing/Vinilado" de autos y me gusto siempre tanto la mecanica como la estetica de los mismos es por ello que puedo decir que hoy en dia trabajo de lo que realmente amo y encima con personas espectaculares

EDUCACIÓN: Hice la primaria, secundaria en bachillerato de economia y luego de eso ademas de mis estudios de mecanica autonomamente estoy empezando poco a poco a ingresar en el mundo de la programacion , me gustaria en un futuro gracias a esto poder diseñar diferentes gadgets para vehiculos que se vean muy bien esteticamente y cumplan con ciertas funciones

OTROS: N/A

Accede para responder