Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Noah Banks
LUGAR DE NACIMIENTO: Buenos Aires, Argentina
NACIONALIDAD: Argentino
PADRES: Jorge Contreras
Zoe Bellick
APARIENCIA FÍSICA: 1,74m 85 kg Ojos marrones Pelo Rubio Complexión media
PERSONALIDAD: Una persona muy sociable y simpatica que suele caer bien a toda la gente y en algunos casos esto permite dejar diferencias de lado entre distintas problematicas.Soy una persona sensible que le gusta escuchar a los demas y dar apoyo en todos los sentidos a quien lo necesite. Soy una persona muy neutral por lo que doy lo que recibo y trato como me tratan
INFANCIA: Tuve una infancia muy feliz disfrutando de mis caricaturas favoritas antes de ir para la escuela y disfrutando de los placeres de aquel entonces , disfrutando con mis amigos salir a hacer skate o ir a andar en bicicleta de parque en parque. Mis padres los tuve siempre presentes por lo que me enseñaron a ser la persona que soy hoy en dia
JUVENTUD: Tuve/tengo una juventud muy buena , siento que tengo mucha energia y soy una persona muy cabeza dura en cuanto respecta a algun objetivo personal. Me pude relacionar con muchas personas y llevarme historias o experiencias que me sirvieron para desenvolverme un poco mas y gracias a esto ser un poco mas extrovertido, lo que me permitio y permite a dia de hoy relacionarme mas facil con la gente y abrirme muchas oportunidades
ACTUALIDAD: Actualmente vivo en Los Santos, me vine a vivir en mi adolescencia por temas de estudio y gracias a ello pude conseguir con mucho esfuerzo mi primer empleo de mecanico dado que en argentina siempre ayudaba a mi padre a realizar "Detailing/Vinilado" de autos y me gusto siempre tanto la mecanica como la estetica de los mismos es por ello que puedo decir que hoy en dia trabajo de lo que realmente amo y encima con personas espectaculares
EDUCACIÓN: Hice la primaria, secundaria en bachillerato de economia y luego de eso ademas de mis estudios de mecanica autonomamente estoy empezando poco a poco a ingresar en el mundo de la programacion , me gustaria en un futuro gracias a esto poder diseñar diferentes gadgets para vehiculos que se vean muy bien esteticamente y cumplan con ciertas funciones
OTROS: N/A