Biografia Aleix Jimenez

• NOMBRE COMPLETO: Aleix_Jimenez

LUGAR DE NACIMIENTO: Terrassa, Cataluña, España

NACIONALIDAD: Estado Unidense

PADRES:
    Matias Jimenez:

Paula Malvella

APARIENCIA FÍSICA:
    1,80m
    70 kg
    Ojos marrones
    Pelo blanco
    Complexión media

PERSONALIDAD:
    Persona alegre, con muchas metas a conseguir, cuando se tiene que ser serio puedo ser serio, pero básicamente soy una persona que siempre está contenta y se toma la vida como un reto a seguir. Soy una persona que no le afecta mucho temas como la sangre y esas cosas. Aunque soy muy sensible con los niños, si les pasa algo o si veo algo donde sale un niño sufriendo soy muy sensible a eso.

INFANCIA: Tuve una infancia muy feliz con mis padres y mi hermano Enric, Viajamos mucho por toda Europa y hacíamos muchas excursiones a la montaña. Siempre me gustó mucho la montaña y los guardas forestales. Tuve muchos amigos y nací en una época donde no habían teléfonos entonces, pues tuve una muy buena infancia.

JUVENTUD: Tuve una juventud también muy buena, aunque los estudios fueron difíciles y cansados, fueron un reto a conseguir para poder tener un buen futuro. Me empezó a gustar mucho el tema de la política y siempre que podía me informaba de ella tanto por las noticias, como por los diarios, como por el ordenador.

ACTUALIDAD: Actualmente vivo en Los Santos, me fui a vivir ya hace 13 años y conseguí la nacionalidad, he creado 2 empresas una de seguridad y otra de mecanica, pero quiero alzar nuevas metas entrando en los state park, vivo en Torre Paleto, un lugar muy tranquilo y la verdad que vivo muy bien, con 1 millon y medio de dolares, los cuales ingreso a veces a gente que necesita para ayudarles.

EDUCACIÓN: Hice la primaria, la ESO, Bachillerato, luego me apunté y me gradué en un grado medio de informática y luego en uno superior en ciberseguridad, luego empecé la universidad donde conseguí un máster en medio ambiente y otro en informática.

OTROS: N/A

Accede para responder