Biografia / Ramon Paredes

• Mi nombre es Ramón Paredes, tengo 30 años y quiero compartir contigo mi historia.

Desde una edad temprana, Ramon se interesó por la aplicación de la ley, la justicia y la protección de la naturaleza.

Desde que era un niño, he sentido una profunda afinidad por el mundo natural. Crecí en un pequeño pueblo rodeado de bosques y montañas, donde mi familia y yo pasábamos nuestros fines de semana explorando los senderos, acampando junto a los ríos y disfrutando de la vida al aire libre. Estas experiencias tempranas crearon un vínculo indestructible entre la naturaleza y yo.

A medida que fui creciendo, mi amor por la naturaleza se convirtió en una pasión inquebrantable. Decidí estudiar biología y ecología en la universidad, con el sueño de convertirme en un defensor de la conservación. Durante mis años de estudio, participé en proyectos de investigación y conservación en parques nacionales, donde aprendí la importancia de proteger y preservar los ecosistemas frágiles que existen en estos lugares.

Accede para responder