Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Mi nombre es Pablo Pickles, tengo 25 años y quiero compartir mi historia.
Nací en el año 1999 en Santiago de Chile de una madre de descendencia africanas mi padre era un chileno que trabajaba como camionero por todo el pais. Desde pequeño me llamaban la atención los camiones pero además de los camiones me llamaban la atención los policías cualquier tipo en esos tiempo lo interesante eran las sirenas ruidosas y las luces, era común verlos donde vivía la delincuencia era el pan de cada día.
Termine mis estudios de 4medio y tenia que adentrarme en el mundo de los "adultos" mi prioridad era poder entrar en alguna universidad para poder estudiar derecho ya que me llamaba la atención de las leyes. Un día de estos que iba camino a mi casa después de asistir a un preuniversitario en el paradero del bus habían 4 sujetos que cuando me acerque ,e hablaron de forma agresiva y me empezaron a acorralar me empujaron y me empezaron a golpear, me quitaron todo lo que tenia. Esa vez me sentí inseguro de como era posible que esas situaciones podrían pasar y fue en ese momento después del trágico suceso decidí que lo de ser estudiante de derecho para hacer abogado acabaría y comenzarían mis ganas de ayudar a los ciudadanos participando en una institución publica como policía.
Unos meses después me había inscrito a las fuerzas armadas pero todo acabo cuando mi padre sufrió un accidente en camión que fue fatal. La ausencia de una figura paterna fue trágica ya que mi madre trabajaba en un bar y hacia lo posible para mantenernos y que mi padre ya no estuviera fue triste.
Los meses después de eso fueron horribles trabajaba día y noche para poder mantener a mi madre, fue cuando llego a nosotros la salvación, mi padre tenia una familia la cual no tenia comunicación y nunca llegue a conocer. Me llego a mi como heredero de mi padre la herencia de mi abuelo esto nos ayudo a mi y a mi madre a poder seguir adelante, decidimos que chile no era nuestro país y decidimos irnos a estados unidos en busca de oportunidades, gracias a mi colegio con el cual aprendí ingles muy bien pude adaptarme bien al país, mi madre también sabia un poco de ingles ya que había trabajado para un patrón de una hacienda en Chile que dominaba el ingles.
Mi madre y yo en un nuevo país yo busca oportunidades para ganarme la vida en estados unidos, este me traía recuerdos de chile y que no es un país tan seguro a si que decidí en buscar algo en el que podría ejercer la ley dentro de un nuevo país.