Biografia- Franklin Clinton

Estudios: Criminológica, Biológica, Geológica, Ciencias ambientales y naturales.

NOMBRE COMPLETO: Franklin Clinton

LUGAR DE NACIMIENTO: South Los Santos, San Andreas, Estados Unidos.

NACIONALIDAD: Estado Unidense.

PADRES: Travell Clinton, Denise Clinton.

APARIENCIA FÍSICA: Fuerte, Musculoso, Alto, Negro, Rastas, Ojos verdes.

PESONALIDAD: Soy un individuo con una determinación inquebrantable y una fuerte ética de trabajo, forjada a través de las adversidades que enfrenté en mi infancia en South Los Santos. A pesar del entorno desafiante en el que crecí, demostré una notable habilidad para el estudio y un aprecio por el conocimiento desde una edad temprana.

INFANCIA: Crecí en South Los Santos, una zona conocida por su alta criminalidad y pobreza en San Andreas, Estados Unidos. Desde una edad temprana, fui testigo de la violencia y el caos que rodeaba mi vecindario, lo que moldeó mi perspectiva de la vida desde muy joven.

Mis padres, Travell y Denise Clinton, luchaban para que yo no fuese igual, trabajando largas horas en empleos mal remunerados. A pesar de sus esfuerzos, nuestra familia apenas lograba sobrevivir, y aprendí desde pequeño el valor del trabajo duro y la tenacidad.

A pesar de las dificultades familiares, mostré un talento natural para el estudio desde una edad temprana. Aproveché cada oportunidad que se me presentó para aprender y desarrollar mis habilidades intelectuales. A medida que crecía, demostraba un interés particular por las ciencias, especialmente la criminología, la biología y la medicina.

Accede para responder