Pablo Trifulka

• Nombre Completo: Pablo Trifulka
    Lugar De Nacimiento: Puerto natales
    Fecha de nacimiento: 17/07/2004
    NACIONALIDAD: Chileno
    Apariencia:
    Altura: 1.67m
    Color de ojos: Negro
    Color de pelo: naranjo
    Anchura: estarura media, Marcado y un poco robusto .

Personalidad: Pablo es una persona justa, determinada y comprometida con la seguridad y el bienestar de su comunidad. Es valiente y no teme enfrentarse a los desafíos difíciles. Es respetuoso, amable y paciente con los demás, pero también tiene un sentido de autoridad cuando es necesario. Es un líder natural y tiene una ética de trabajo sólida

INFANCIA: Buena ya que tuve muy buena y siempre me la pasaba con mis padres y mis abuelos, además de vivir en la ciudad más alejada de chile , además de asistir a la escuela y después a la librería y después a la casa.

JUVENTUD: (10-19 años) En Estados Unidos, se instalaron a vivir en los dptos Adams. Estudio en el instituto de Los Santos, siempre le interesaba el estudio científico, hasta el punto que con 18 años se licencio en mecanica en la Universidad de Los Santos. Lamentablemente vio que no tuvo mucha suerte al opositar en la LSSD, por lo tanto empezó a buscar trabajo. Afortunadamente encontró trabajo de Mecánico, trabajaba contento y conoció a muchos amigos, entre ellos sus actuales, hasta que decidio renunciar y meterse en un mal canimo entrando a mafias y grupos delictivos, donde no estuvo mucho tiempo porque su verdadera pasion era ser un oficial de policia, un dia intenta nuevamente opositar a los cargos gubermentales de la ciudad

Accede para responder