Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO:Williams_Foley EDAD: 25 Años LUGAR DE NACIMIENTO: Estados unidos NACIONALIDAD: Estaunidense SEXO: Hombre PADRES: Joshua: El padre de Axel(Mi hermano) y Williams(Yo) Es fuerte y bromista, Trabaja en una empresa mecanica en Los Santos Estados Unidos, El se encarga de hacer planos de los lugares como casas o centro comerciales, vive con sus 2 hijos y su esposa Amelia(Mi mama) Ella es de casa, dejo el trabajo cuando nacio su segundo hijo Williams se encarga de todo en la casa cuando no esta el padre en la casa; Ahora como no estan los 2 hijos porque tienen los dos 25 años y 22 y se mudaron a un departamente en Davis. APARIENCIA FÍSICA: Mide 1,77 Metros, los colores de los ojos son Verdes, Pelo recortado color Negro, Cuerpo marcado por la actividad fisica que tiene, peso de 75 kilos. PERSONALIDAD: Bromista con sus conocidos y serio en el trabajo, es una persona muy alegre y es muy fanático de las peliculas de acción, y es un tipo que le gustan los lujos siempre viste elegante y le encantan los coches de alta gama.