Chiguiro Schmidt

• NOMBRE COMPLETO: Chiguiro Schmidt

LUGAR DE NACIMIENTO: Estadounidense

NACIONALIDAD: Estadounidense

PADRES: Victor Schmidt maria sierra

APARIENCIA FÍSICA:
    Chiguiro en su estado actual, mide 195cm , pesa unos 75 kilos, con un estado físico bastante marcado. Tiene el pelo rojo , y ojos marrones oscuros. y una sicatriz en el brazo isquerdo

PERSONALIDAD:
    Chiguiro Shmidt es una persona transparente, la cuál si tiene que abrirse a alguien de confianza no tiene miedo, y lo hace sin problemas. También le gusta decir las cosas a la cara, por muy buenas o hirientes que pudieran llegar a ser. Es una persona que le presta mucha atención a los detalles que se tiene con él, ya que él es muy sensible y también tiene muchos detalles con la gente a la que aprecia, lo que en ocasiones podría ocasionarle un mal estar debido a no recibir ni la mitad de lo que dan,

INFANCIA:
    viví en una buena casa, tuve un buen colegio, etc. Lo que sí, fue estricto ya que mi padre era policía y quería que tuviese una vida de calidad y que no cayese como otros chicos en la mala vida,así que quiso asegurarse que estudiaba y me formaba bien. mi madre que trabajaba de enfermera por otro lado no se preocupaba mucho por mi ella siempre decia que cada uno hace su propio camino

JUVENTUD:
    mi juventud fue una época de contraste entre el mecanico y mi casa. pasaba la mayor parte de mi tiempo en un mecanico de la zona de donde viviamos mi padre y mi madre, no pasaba mucho en casa asi que literalmente tenia la mayoria del dia para hacer lo que me llamara la atencion y para mi la mejor manera de ganar dinero era en el mecanico, y ayudando a unos amigos

ACTUALIDAD:
    Tiene algunos amigos que formó a lo largo de su juventud, con la pasión por lo motores. Suele juntarse con ellos a realizar modificaciones simples de los vehículos, estubo trabajando en una empresa de seguridad por un tiempo pero se dio cuenta que no era su lugar, su padre se juvilo de la policia y ya pasaba mas tiempo con su hijo

EDUCACIÓN:
    Su educación en la Universidad de Florida fue más que libros fue una época de crecimiento personal y desarrollo. conocio a una chica que estudiaba para ser paramedica tubieron una relacion de 4 años cuando la conocio perdio el foco de sus estudios se dedicaba solo a ella y su futuro depues de eso ella lo dejo por estudios y problemas personales pero gracias a su juventud siguio en talleres mecanicos con muchos amigos conocidos y reanudo sus estudios para poder tener su titulo.

Accede para responder