Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Valentin Hernandez
LUGAR DE NACIMIENTO: Los santos hospital davis
NACIONALIDAD: Estadounidense
PADRES: Mis padres trabajan los dos como seguridad, nacieron en estados unidos entre los años de 1982, ellos me enseñaron mucho sobre defensa personal, y siempre me dieron lo mejor para mi. sus nombres son: Mi mama: Mariela Carmen, mi papa: Jose Peralta
APARIENCIA FÍSICA: Mi estatura es de 1.72, tengo ojos azules, con pelo negro, con barba.
PERSONALIDAD: Valen, es una persona que le dedica mucho tiempo al trabajo, como también a sus amigos, le gusta conocer a nueva gente, es sociable, respeta mucho las normas de la ciudad, es imposible verlo haciendo algo incorrecto, y siempre trata de dar la mano a toda persona que lo necesite.
INFANCIA: Mi infancia la pude disfrutar demasiado, al maximo, no tenia ploblemas, mis padres me daban mucho cariño, y siempre me trataban de dar lo que lo que queria, siempre lo vio algo muy divertido y atractivo ser de la LSSD soñe de grande poder trabajar hay.
*JUVENTUD: Ami juventud ya empece a darle todas las ganas posibles al estudio, me pasaba dias estudiendo para lograr mi meta de convertirse en un Oficial, estaba yendo a una nutricionista, que me ayuda a llevar un camino saludable, intente todo lo posible para poderme graduarme en la secundaria, y poder ir a la universidad que el pensaba tanto ir, que le ayudaria en su carrera que pensaba hacer en su futuro.
ACTUALIDAD: En al actualidad, valentino ya se postulo para poder entrar a la LSSD, estaba muy emocionado, con muchas ancias de poder entrar donde el siempre soño en su infancia, hera una meta que sabia que de alguna o otra forma tendría que lograr, despues de tanto esfuerzo y dedicacion con los estudios, de la secundaria y universidad, estuvo esperando su respuesta con paciencia.
EDUCACIÓN: Empeze a estudiar en una universidad, donde nos enseñaban mucho sobre el trabajo de Oficial, interesándome mucho, en ese momento empeze a estudiar, a hacer practicas, y tener una mejor apariencia fisica, haciendo bastante entrenamiento, y entre otras cosas mas, despues de estar preparandose un poco, mando su solicitud para Policia, y la dedicacion que le puso, esperando una respueta.