Biografía Franco Evanson.



    • NOMBRE COMPLETO: Franco Néstor Evanson.

    • EDAD: 21

    • LUGAR DE NACIMIENTO: Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.

    • NACIONALIDAD: Estado Unidense.

    • SEXO: Varón.

    • PADRES: Los padres de Franco Evanson son John e Isabel Evanson. John, criado en una familia humilde de Filadelfia, se convirtió en un hombre de principios sólidos desde una edad temprana, influenciado por las luchas económicas de su familia. Por otro lado, Isabel, también de origen argentino, creció en un entorno similar. Ambos compartieron valores fundamentales y buscaron inculcar en Franco la importancia de la integridad y la dedicación al trabajo. Esta influencia dejó una profunda huella en Franco, quien heredó su ética y moral de sus padres.

    • APARIENCIA FÍSICA: Hombre de tez refinada, con facciones cuidadas que le confieren un aire distinguido. Su estatura es de 1.83 metros, lo que le otorga una presencia particular. Tiene piernas largas, lo que le aporta una apariencia atlética y proporcionada. Su aspecto general es el de una persona que se preocupa por su imagen personal.

    • PERSONALIDAD: Es compleja y matizada. Es una persona que valora mucho la perfección en sus acciones y expresiones, lo que a menudo lo lleva a experimentar cierta ansiedad. A pesar de ello, mantiene un enfoque constante en tratar de trabajar menos y, al mismo tiempo, alcanzar una mayor virtud en su vida. En cuanto a sus habilidades sociales, Franco es carismático y extrovertido. Busca crear un ambiente positivo con su familia y otros seres queridos, buscando establecer lazos más estrechos, aunque a veces le resulta difícil empatizar adecuadamente con los demás.

    • INFANCIA: En su infancia se desarrolló comúnmente hasta los siete años, donde fue entendiendo mejor este 'fenómeno' de bullying y similares, que primero fue un espectador, empatizó con sus compañeros que lo padecían, pero conocerlo y experimentarlo son cosas diferentes de las cuales lamentablemente terminó viviéndolo y comprendiéndolo más, al pasar esto obviamente no titubeó al respecto a sus padres, quienes decidieron manejarlo con un profesional ya que buscan el mayor bienestar para su príncipe. Pasó poco tiempo, hasta que cumplió ocho años, casi nueve, fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar, su primo, quien en momentos en que debía cuidar al niño, cometía algo tan repulsivo, depravado y desagradable. Acto que, terminó arruinando su inocencia y pureza, generando inseguridades con los hombres, apenas logró ser más expresivo con su padre, continuó claro con sus sesiones, hasta presentar los 'síntomas' de víctima de abuso sexual, su psicóloga ágilmente comenzó a llevar a cabo el debido proceso, aunque al ser un niño no le afectó tanto como un adolescente o un adulto, por lo que logró llevarse mejor y el caso no se agravó tanto.

    • JUVENTUD: Ya en la preadolescencia padecía los sesgos cognitivos típicos de alguien de su edad, además de seguir de vez en cuando modas, vestimentas, canciones, jergas y demás, su psicólogo recomendaba ampliamente darle más intensidad o importancia a las actividades creativas, tanto es así que comenzó a centrarse en los deportes, de los cuales su favorito sería el voleibol, aquí formó un equipo competente con grandes amigos suyos, y entendió mejor lo que es la función grupal, la coordinación, la compresión y la convivencia, pero cuando se topó con las indiferencias naturales que tiene cualquier grupo le costaba asimilarlas, y a medida que fue creciendo sucedió lo que decía. Además de logros deportivos y sociales con su grupo de amigos, tuvo un gran amigo incondicional, Lautaro D'Costa, donde influyó por su convicción, determinación, autenticidad, sencillez, lo tranquilo que era incluso, con todo esto aprendido incluso. Si bien eran bases, fueron fundamentales para sus siguientes etapas de vida. Con el colegio no era más que el arquetipo de un niño acostumbrada a sus estudios, aplicado y asistente del profesor en cuanto a la explicación de contenidos.

    • Pasó el tiempo y llegó a la adolescencia, donde junto a su amigo Lautaro, tuvo otros momentos más propios de su edad, salidas e intercambios de ideas y gustos más intensificados, aquí encontró el gusto por las obras de ficción animada (anime), ya que consideró que los japoneses, entendían mejor el lado negativo de la vida además de expresarlo, una gran manera de expresarlo tenía este matiz, cuyo tema es más palpable, un adolescente sufre a intervalos más regulares influencias sociales en relación a lo económico, ideológico. y demás, además de responsabilidades, todo esto también pudo no solo entenderlo mejor con las obras que lo inspiraron, sino también llevarlo y brindar soluciones más eficientes, en ocasiones se hizo cargo repetidamente de los hijos de sus amigos, lo cual aunque intentaba ser lo más responsable y maduro posible, también lo saturaba y desgastaba su paciencia, por lo que en ocasiones podía volverse menos paciente de lo que sus familiares estaban acostumbrados. Acostarse a ver obras de ficción animadas japonesas le permitió conocer, también, mejor de qué se tratan las virtudes y habilidades, entendiendo recomponerse a sí mismo y a los demás, de una manera más sintetizada y evidente que vivirlo adecuadamente ya que las obras que consumía resaltaban la diversificación de personalidades y actuando a partir de ellos explícitamente, pero consumir todo esto con más regularidad le alejaba un poco más de la realidad dependiendo del país en el que residiera.

    • En cuanto al abuso sexual que sufrió, en esta etapa le costaba bastante tener contacto sexual con sus parejas, tenía escalofríos y un bajón anímico bastante desagradable, pero al cabo de unas semanas se iba recuperando, evidentemente seguía haciendo sesiones psicológicas y cada vez podía tolerar mejor los efectos contraproducentes, es evidente que disfrutaba del momento, pero todo lo dicho anteriormente, lo sufría horas después del coito.

    • Al poco de entrar en la juventud/adultez, aunque tenía más asimilados ciertos conceptos que otros, no le gustaba demasiado la idea de abandonar su plenitud de adolescente en ciertos rasgos, ese exceso de tiempo se atenuaba lógicamente.

    • ACTUALIDAD: Ahora, en su adultez, con sus veintiún años de edad, habiendo decidido aspirar a concursar como cadete en el Departamento de Alguacil del Condado de San Andreas, y sabiendo que abandonó la propuesta de estudiar psicología, intensifica su rutina física y alimenticia para lograr una gran aptitud física, pasando ahora a sus relaciones de pareja, como era de esperarse son menos extensas en comparación a otras etapas pasadas, en este interludio su sustento económico se basa en sus trabajos/oficios, cuyas relaciones laborales son las típicas de los adultos, preocupaciones, frustraciones, responsabilidades, pretensiones, desacuerdos, etc., que no tiene intención de aventurarse mucho con ellos ya que ve poco sentido a que formen parte de su vida dejando el trabajo. Sigue haciendo sesiones psicológicas.

    • EDUCACIÓN: Tuvo una educación sólida y bien estructurada. Comenzó su educación primaria en una escuela pública en Filadelfia (McCall Elementary School), donde sus padres, con su alto nivel moral y valoración de la educación, supervisaron de cerca su progreso académico. Franco mostró un compromiso temprano con sus estudios y se destacó como un estudiante dedicado.

    • Después de completar la educación primaria, Franco ingresó a una escuela secundaria privada en la que continuó su educación. Aquí, sus habilidades académicas y su ética de trabajo le permitieron destacarse aún más. Participó activamente en actividades extracurriculares y desarrolló una fuerte pasión por el deporte, particularmente el voleibol.

    • Tras graduarse de la escuela secundaria, Franco decidió inscribirse en una universidad local donde estudió Administración de Empresas. Durante sus años universitarios, mantuvo su dedicación a los estudios y logró un equilibrio entre el trabajo académico y sus actividades deportivas. También exploró su interés en la psicología, tomando cursos electivos relacionados con el tema.

    • Su educación universitaria (incompleta) le proporcionó las habilidades y el conocimiento necesarios para eventualmente entrar en el mundo laboral, donde buscó una carrera en la aplicación de la ley. Además, Franco continuó buscando oportunidades para crecimiento personal y desarrollo de sus habilidades, incluyendo la realización de cursos de liderazgo y habilidades de comunicación.

    • OTROS: Tiene una profunda pasión por el voluntariado y se ha comprometido activamente en proyectos de servicio comunitario a lo largo de su vida. Desde ayudar en refugios para personas sin hogar hasta participar en programas de educación para niños desfavorecidos, él, se enorgullece de contribuir positivamente a su comunidad. Su dedicación al voluntariado refleja su deseo de marcar una diferencia en la vida de los demás y construir un mundo mejor.


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