Biografía Yamiley Vargas

• NOMBRE COMPLETO: Yamiley Vargas

NACIONALIDAD: España

RESIDENTE: EE.UU

PADRES: Nunca conocí a mis padres biológicos, fui adoptada cuando nací, mis padres adoptivos son Ángel Vargas y Miriam Calderón, ambos son trabajadores de una empresa de tecnologías, tienen un hijo biológico.

APARIENCIA FISICA: Mido 1.60, ojos color negros, color de cabello blanco, color de piel morena, tatuajes.

PERSONALIDAD: Persona de carácter fuerte, risueña, independiente, decidida, empática y amable, con ganas siempre de aprender y ayudar a los demás.

INFANCIA: Siempre he sido risueña y alegre, la infancia fue muy buena siempre me trataron como su hija biológica y recuerdo viajes maravillosos y tardes en parques de juegos.

JUVENTUD: Mi juventud comenzó a cambiar por las malas juntas en el barrio, entre drogas y balas, jamás tomé droga pero si que me movía en ese mundo, le di muchos problemas a mis padres, me volví rebelde, terca, y no hacia caso a nada ni a nadie, un día vi como mataron a unos amigos delante de mi y decidí dejar el barrio y cambiar mi vida y fue cuando me mudé a Los Santos en busca de una nueva vida.

ACTUALIDAD: Actualmente, tengo 20 años, me adapté bastante bien a la ciudad y conseguí un buen empleo que me ayudó mucho.

OTROS: Completé mis estudios antes de mudarme a la ciudad

Accede para responder