Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Santiago Marcle
LUGAR DE NACIMIENTO: Buenos aires, Argentina
NACIONALIDAD: Argentina
PADRES: Mi padre se llamaba Hernan Harp tenia 35 Años cuando naci yo y mi madre se llamaba Cecilia Marcle, tenia 30 Años cuando naci y ahora mismo tengo 22 Años, mis padres les gustaba mucho ir de viaje a lugares exoticos, eran muy responsables y queria que yo fuera igual que mi padre, el era muy estricto, fue mi padre y mi madre fueron muy trabajadores ellos trabajan juntos en una empresa de tecnologia y les gustaba mucho, actualmente estan jubilados en una casa en las montañas y les gusta mucho donde viven ahora.
APARIENCIA FÍSICA: Mide 1.70, color de ojos marrones, color de cabello marron, calzado talle 42, tipo flaco, piernas gruesas.
PERSONALIDAD: Es una personas seria, es muy inperactivo con todo, es un poco callado, me gusta ganar la sinseridad de todos, es alguien que no es calmado, le gusta conducir autos y motos tambien de todo tipo,
INFANCIA: Estube una infancia normal como cualquier persona, fui al jardin desde tuve 2 Meses porque mis padres no tenian tiempo de cuidarme mucho, pase despues a la primaria conoci mucha gente como amigos buenos y malos, la pase bien aprendiendo mucho y me gustaba ser policia, haci que en la secundaria me puse a investigar sobre la misma y me gustaba mucho, conoci gente mala en la secundaria y buenos, me quicieron seder drogas en la secundaria y no acepte porque era algo malo para mi cuerpo, pase a la universidad y estudie para ser policia, entonces me fui a los santos una ciudad linda y entonces me puse a estudiar como era aca la policia.
JUVENTUD: Mi juventud fue media mas o menos por tema de que me intentaban siempre drogarme hasta me quicieron secuestrar en la ciudad de los santos, Me fui a estudiar a la universidad de Anderson PB que es una universidad de policia y todo lo guarnamental.
ACTUALIDAD: Estoy intentando meterme a una faccion guarnamental.
EDUCACIÓN: Me estoy preparando para meterme a una faccion guarnamental estudiando y estudiando para lograrlo.