Benjamin Luca

• State Parks - Orion

NOMBRE COMPLETO: Benjamin Luca.

LUGAR DE NACIMIENTO: The Brooklyn Hospital Center. Brooklyn, New York

NACIONALIDAD: Estados Unidos

APARIENCIA FÍSICA: 1,81, tendría pelo corto oscuro , piel blanca y un color de ojos Azules, este mismo seria flaco y a su vez musculoso lo cual lo ayudaría en su desempeño en cualquier tipo de actividad,

PERSONALIDAD: Benjamin Luca seria una persona seria, a la vez divertida con sus amigos, es una persona que de destaca por su responsabilidad a la hora de actuar en sus tareas, es una persona muy respetuosa, siempre y cuando sean de igual manera con el, es compañero y le gusta mucho ayudar a los demás, sea en enseñar o alguna necesidad, se destaca por su paciencia y hora de actuar en momentos de mucha tensión, es muy unido con sus seres cercanos.

PADRES Y FAMILIA: Javier Luca es mi padre, nacido en Miami, Florida. Mi padre siempre fue una persona honrada y trabajadora, siempre me enseño los valores de la vida y algo que siempre me marcó de el fue si quieres conseguir algo, la mayoría de veces es a las malas. Siempre pasaba casi todo el día trabajando en una empresa petrolera, nunca llegamos a ser pobres, pero nos costaba bastante vivir, la explotación laboral y los malos sueldos fueron un problema presente casi toda mi infancia. Luego de unos años comenzamos a ganar más dinero y pudimos vivir mejor, fue una etapa difícil pero la supere con mi padre.
    Mi madre, María Harrelson, nacida en Puerto Rico. No la conocí, murió cuando yo tenía 4 meses de nacido, fue difícil para mi padre, pero nunca llegue a tener un vinculo con ella.

INFANCIA: Benjamin tuvo una infancia tranquila junto a su hermano Daniel Luca, el criarse sui su madre fue un problema presente en toda su vida, la falta de dinero también era un problema ya que al solo tener a su padre complicaba las cosas, de todas formas su padre siempre se esforzó en saca adelante a sus hijos, Benjamin era un chico bastante inquieto pero tímido al momento de hablar con los demás niños de su barrio.

EDUCACIÓN: Posee estudios completos tanto en Primario como Secundario. luego de su termino escolar este ingreso a la universidad de San Francisco, donde se desempeño en estudiar Informática.

Accede para responder