Benjamin Centellas

• NOMBRE COMPLETO: Benjamin Centellas

LUGAR DE NACIMIENTO: Washington D. C., New York.

NACIONALIDAD: Estado Unidense

PADRES: mi padre se llama Ronald centellas el era un aficionado por los autos y desde niño chico el me enseño todo sobre los autos mi madre nunca la pude conocer ya que tuvo un acccidente automobilistico y fallecio a los 5 años

APARIENCIA FÍSICA: Benjamin es de 1.80 CM, y es de piel blanca tiene ojos azules y tiene el pelo negro

PERSONALIDAD:Benjamin el es un chico tranquilo viene de una familia tranquila pero siempre lo miraron como que el no tenia futuro y les quiero demostrar de lo que soy capas

INFANCIA: Benjamin tuvo una infancia muy bonita junto a su familia y con su padre llendo a carreras de autos fue muy bonito

JUVENTUD: Benjamin fue a una escuela y tuvo muy buenas notas en su transcurso de su vida

ACTUALIDAD: Benjamin actualmente vive en tranquilidad, tiene problemas economicos y le gusta pasar tiempo con su perro en su departamento, se gana la vida trabajando de transporte, le gusta le empleo

EDUCACIÓN: Estudios primarios y secundarios completos. Estudio cursos completos de policia.

Accede para responder