Biografia de Mathias Mars ((CK))

• LSSD - Orion

Nombre:Mathias Mars.
    Fecha de Nacimiento:24/10/2001
    Nacionalidad:Estados Unidos 🇺🇸
    Padres:Tom Mars y Evelyn Jhonson
    Personalidad:Carismatica,Amigable y Respetuoso
    Apariencia Fisica:Un cuerpo definido de 97 kilos midiendo 1,95 una piel palida con ojos celestes y una refinada barba.No presenta tatuajes ni pircings
    Conocimientos:High Shcool
    Tecnicaturas:Seguridad,Mecanica y Taxista
    Infancia:Nacio en la ciudad de Los Santos,San Andreas,EEUU tuvo una infancia muy bonita en la cual era apasionado por los camiones de bomberos y el rugby
    Niñez:Cuando comenzo la escuela tuvo un promedio muy bueno el cual le permitio iniciar en el equipo de Rugby de el colegio en el cual se hizo muchos amigos
    Adolescencia:Tuvo una adolescencia diferente a sus demas amigos Mathias se levantaba todos los dias dos horas antes de ir al High Shcool a ir a correr y ir al gimansio para aumentar su rescistencia y fuerza que nescecitaba para ser Foward ya que en el equipo que jugaba era muy exijido.Fue un chico con asistencia perfecta en el High Shcool y tenia uno de los promedios mas altos siempre tuvo mucha disciplina.El no salia de fiesta el se iba a entrenar y de alli saco su gran fisico que tiene
    Juventud:Se graduo del High Shcool y comenzo a estudiar Diplomaturas actualmente tiene 4 carreras.Seguridad,Mecanica,Taxista y Medicina
    Actualmente: Vive en Los Santos y Reside en Davis.Trabaja en Los Santos Customs y tiene una vida muy exitosa.Esta propuesto a entrar a una organización del gobierno y lo daria todo para entrar a cualquiera de ella.Mathias se postulo para entrar a LSES y hoy se podra ver si fue aceptado y se lo ve bastante emocionado.
    Mathias hoy 4/11 fue aceptado en LSES y el dia lunes deberá iniciar su prosceso de practicas,Se lo ve muy contento.
    Actualmente 30/11 Mathias es un Fire Fighter muy experimentado que ya tiene otorgada la Estación Bomberil N13 En Sandy Shores hace mas de 15 dias.Al sujeto se lo suele ver patrullando en unidades BLS por toda la Ciudad De Los Santos y por El Condado de Blaine.
    Actualmente se esta pensando en seguir en Los Santos Medical Center o irse hacia otra organizacion del Gobierno y verremos como continuara su carrera en San Andreas pero al parecer quiere cumplir una meta mas de las que ya tiene.
    Tambien nos enterariamos que los padres de Mathias habrian fallecido en un grave accidente aereo cuando se dirijian desde Los Santos Airport hacia Cayo Perico su avion se habria estrellado en el medio del oceano y luego de 3 dias de busqueda exhaustiva se los habrian encontrado muertos a Tom Mars y Evelyn Jhonson el dia 25/11.Mathias no estuvo en servico varios dias por el mismo ocurrido pero se propuso lograr todo lo que les prometio a sus padre y a su madre Evelyn.
    Mathias Mars se habria desaparecido durante unos 2 meses de la gubernamental ya que la habria abandonado pero ¿por que la abandono?
    Segun rumores de ciudadanos Mathias tenia unos amigos los cuales los conocia desde pequeños y jugaban juntos en su infancia y habria recibido una llamada cuando estaba saliendo de la Estacion Bomberil N13 que se escucharia asi:
    Amigo de Mathias:Mathi Mathi -diria asustado-
    Mathias:Que paso hace stiempo no hablamos paso algo te escucho asustado -diria perocupado-
    Amigo de Mathias:Tio es que no te lo e dicho pero ando en malos pasos hace tiempo -diria avergonzado-Mathias:Que va como que en malos pasos-diria decepcionado- **
    Amigo de Mathias:Eso no importa luego lo entenderas nescesito tu ayuda me persigue la policia y si me capturan entro a cadena perpetua y no podre ver mas a mi hija -diria llorando-
    Mathias:Como que perpetua loco donde estas que te paso a buscar -diria preocupado-
    Amigo de Mathias:Pero loco tu estas limpio estas en una gubernamental -diria preocupado por Mathias-
    Mathias:La verdad mis padres murieron hace meses y mi familia vive en Argentina y eres el unico amigo que tengo aqui y no tengo pensado no poder verte mas.-diria llorando-
    Mathias:Sabes que mandame tu ubi.-diria con mucha adrenalina
    Mathias:Colgo la llamada.
    ((Esta llamada grabada fue intercepatada por el FIB luego de que Mathias no entre masen servicio y se alla ido de la gubernamental))
    Mathias en un momento abre su tablet y decide abandonar su sueño por su hermano por que para el la familia esta primero y coje las llaves de su moto y una mascara y va a la ubicacion.
    Al llegar a la ubi busca al amigo y los dos inician una persecucion que terminaria acabando en el aeropuerto para asi fugarse a Cayo Perico duarnte unos meses para que no lo capturaran.
    Luego de 1 mes Mathias vuelve a la ciudad con un poco de miedo ya que habria salido como profuego en la TV Nacional como buscado pero ya se lo habia dado como muerto.
    Mathias inicia una nueva vida y su amigo se va a vivir a Colombia por que seguia siendo buscado.
    Mathias habria comenzado a buscar trabajo y encuentra una buena opcion volver a ser mecanico pero en otro taller en el maravilloso AUTO EXOTIC AUTO REPAIR´S!🔧 .
    Comenzaria a trabajar como aprendiz y haria 176 facturas en su periodo de prueba por lo cual le ascenderian tantos rangos por su buen desempeño a Mecanico Superior un rango muy alto.
    Mathias cada dia le daria mas desempeño para lograr ser un Encargado de su taller ya que es su meta actualmente.

CK⚰

Accede para responder