Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Juan_Adams
LUGAR DE NACIMIENTO: Argentina
NACIONALIDAD: Estadounidense
PADRES: Mis padre se llama Jose Adams y mi madre se llama Luciana Gomez. Tienen 53 y 50 años y su atributo son Abogado mi padre y Medica mi madre. Ambos son Argentinos con nacionalidad estadounidense
APARIENCIA FÍSICA: 1.65 mts, morocho y con un tono de piel interemedio
PERSONALIDAD: Humilde y de pocas palabras con aquellas personas que no conoce, sin embargo una vez entras en confianza con el vas a tener mucha charla y diversion.
INFANCIA: Tuvo una infancia normal, sin muchas complicaciones. Iba al colegio, estudiaba y podia tener su dia libre, sus padres no lo obligaban en el dia a dia sino que lo obligaban a estudiar a su ritmo. Hacia natacion y futbol en su tiempo libre.
JUVENTUD: Terminado el colegio se formo en una escuela de futbol en la cual llego a jugar en la reserva del club en el cual estuvo entrenandose todo ese tiempo.
ACTUALIDAD: Actualmente es mecanico y seguridad en una empresa privada ya que para no malgastar su tiempo libre lo utiliza en empleos en el cual tiene experiencia por sus familiares y por su universidad.
EDUCACIÓN: Primario y secundario completos. En la universidad estudio medicina y mecanica lo cual es su pasion aparte del futbol en su tiempo libre.
OTROS: Es una persona humilde, busca un trabajo de Medico que es la pasion de el y el sueño de su familia por parte de la madre. Sin embargo cuando lo conoces es una persona divertida y con muchas historias para contarte y divertirse un rato,