Angel Crespo y su historia

• Angel Crespo nació en Los Santos, a temprana edad sus padres fallecieron en un accidente de tráfico por lo que desde pequeño creció con un amigo de la familia, quien le enseñó todo lo que debía saber para valerse por si mismo. Durante su infancia, debido a la escasez económica, hacia pequeños trabajos con su abuelo realizando arreglos y tareas de mantenimiento en diferentes casas, por lo que le enseñó toda la ciudad y como moverse. A medida que iba creciendo, debido a la zona donde vivía, los incidentes policías estaba a la orden del día, pero gracias a lo que aprendió con su mentor y criador , siempre supo cómo evitar los conflictos, Tras el paso de los años la empresa de su mentor paso a ser de rott siendo esta del rubro de seguridad y gestión bancaria.

En busca de una mejoría para la empresa puesta en sus manos se comenzó a interesar en el orden y disciplina, tras acudir a capacitaciones y investigar en la biblioteca la conducta militar poco a poco fue agarrando pasion por la doctrina, tras pasar el tiempo y estabilizar la empresa un dia se planteo la meta de opositar a LSAF

Actualmente 23 Dic 2023

Tras delegar mi empresa a uno de mis mas alto cargos decidi abrirme a un levantamiento desde cero a una segunda empresa de seguridad. Aca mi desarrollo de mi carrera como supervisor general de Atenea Security

Como supervisor general de Atenea Security, mi carrera ha sido una combinación de dedicación, aprendizaje y crecimiento profesional. Desde que comencé en esta empresa, he tenido la oportunidad de desarrollar mis habilidades de liderazgo, gestión de equipos y conocimientos en seguridad.

Una de las principales áreas en las que he trabajado es en la implementación de estrategias de seguridad para proteger a nuestros clientes y sus activos. Esto ha implicado estar al tanto de las últimas tendencias en seguridad, así como coordinar con nuestro equipo para asegurar que estamos utilizando las mejores prácticas en el campo.

Además, como supervisor general, he tenido la responsabilidad de garantizar que todos los miembros del equipo estén capacitados y actualizados en sus habilidades. Esto ha significado diseñar programas de formación y desarrollo, así como brindar retroalimentación constante para ayudar a cada miembro a crecer en su rol.

Otro aspecto importante de mi carrera ha sido la gestión de situaciones de crisis mejor servicio posible dentro de la ciudad de los santos.

Adicionalmente y paralelamente a mi trabajo de supervisor cumplo funciones de supervisor de la DISA dentro de la LSAA.

Mi carrera como funcionario de seguridad del aeropuerto ha sido una experiencia enriquecedora y llena de aprendizaje. Desde que ingresé a este campo, he tenido la oportunidad de desarrollar habilidades y conocimientos que me han permitido crecer profesionalmente.

Una de las áreas en las que he trabajado es en la inspección de equipaje y pasajeros. Esta labor me ha enseñado la importancia de la atención al detalle y la capacidad de mantener la calma en situaciones de presión. Además, he tenido la oportunidad de capacitarme en el uso de tecnologías de vanguardia para garantizar la seguridad en el transporte aéreo.

Otro aspecto fundamental de mi desarrollo ha sido el trabajo en equipo. Como funcionario de seguridad del aeropuerto, es crucial poder colaborar eficientemente con mis colegas para garantizar la seguridad de los pasajeros y del personal aeroportuario de los santos. Esta experiencia me ha permitido fortalecer mis habilidades de comunicación y patrullaje, así como aprender a trabajar en situaciones de emergencia.

y aca continua mi historia.....

Accede para responder