VICTOR LUNATICO

• NOMBRE COMPLETO :
    Victor_Lunatico
    LUGAR DE NACIMIENTO: Los ángeles , Estados Unidos (12/08/2003)
    NACIONALIDAD: Estadounidense

PADRES : mi madre se llama Sofia Torres, bueno ella trabaja, es muy buena y cariñosa con migo se esfuerza todos los días por apoyarme y verme lograr mi meta que es lograr ser militar y destacarme de mis compañeros, mientras mi padre me vio nacer y decidió marcharse de nuestra vida...
    APARIENCIA FISICA: mide 1.73, ojos color negro, y complexion delgado, y cabello negro

PERSONALIDAD: ALEGRE, DECIDIDO, SOLIDARIO, TRABAJA EN EQUIPO .

INFANCIA: bueno siempre se la pasaba feliz y alegre era un niño muy inteligente y aun que la vida le trataba mal el seguía siendo feliz junto a su madre que ella nunca dejaría que el se deprime y aun así el seguía con el sueño de alguna vez poder llegar hacer militar .

JUVENTUD: cuando llego a tener 18 comenzó a buscar trabajo y trabajo en una empresa de seguridad también como transportista cuando se quedo sin empleo opto por trabajar de minero y así poder seguir apoyando a su madre y así mismo mientras pasaban los meses incremento mas su ilusión de algún día llegar hacer parte de las fuerzas armadas de la ciudad de los santos debido a la inseguridad de la ciudad.

ACTUALIDAD: se encuentra trabajando de mecánico en un taller llamado (GAS MONKEY GARAJE) lo cual aun se esfuerza para un día llegar ser parte de las fuerzas armadas de la ciudad, hoy en día sigue trabajando como mecánico y esperando a ser aceptado en las postulantes de las fuerzas armadas de la ciudad ya que le hace demasiada ilusión y es el momento que tanto tiempo a estado esperando.

OTROS: posee una camioneta sandking XL y un V-STR ya que con el trabajo duro y esfuerzo logro comprar dichos vehículos para poder trabajar.

Accede para responder