Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Alex Ferrelli
LUGAR DE NACIMIENTO: Estados Unidos, Florida
NACIONALIDAD: Estadounidense
PADRES: Mi padre, Alexander Ferrelli, fue un hombre alegre y simpático dedicado a la mecánica. Siempre se esforzó por enseñarme todo lo que sabía para ayudarme a crecer como persona. Mi madre, Annys Robles, una mujer seria y dedicada al trabajo de oficina, siempre estuvo al tanto de mi bienestar y me guió por el buen camino. Se graduó en administración de empresas. La historia de cómo se conocieron es una mezcla de casualidad y romance, cuando mi madre tuvo un percance con su auto y mi padre, siendo el mecánico que la ayudó, se enamoró de ella. Después de superar varios desafíos, se casaron y formaron una familia.
APARIENCIA FÍSICA: Con una altura de 175 cm, ojos verdes y cabello castaño, tengo un tipo de cuerpo mesomorfo.
PERSONALIDAD: Soy una persona alegre que busca la felicidad en cada momento. Aprecio los momentos tranquilos, como leer libros bajo un árbol.
INFANCIA: Mi infancia fue difícil debido al divorcio de mis padres cuando tenía 5 años. Después de que mi madre obtuvo la custodia, nos mudamos a Francia debido a una oferta de trabajo. A pesar de los desafíos, encontré consuelo en mis estudios y mi pasión por los deportes.
JUVENTUD: Mi adolescencia estuvo marcada por la presión de mi madre para destacar en los estudios, lo que afectó mis amistades. Sin embargo, siempre fui uno de los mejores de mi clase, especialmente en educación física. Me gradué a los 18 años.
ACTUALIDAD: Tras la trágica pérdida de mi padre en un accidente automovilístico, regresé a Estados Unidos para estudiar mecánica automotriz en su honor. Aunque mi madre se molestó por mi elección, logré graduarme y trabajar en un taller. Posteriormente, conocí a mis mejores amigos, Victor y Niobe, quienes me ofrecieron un puesto en su local del Hub Center. Luego, Victor me confió la dirección de su empresa de seguridad. Después de un breve tiempo en la LSES y una experiencia en el cuerpo de bomberos, encontré un nuevo camino en una empresa de seguridad donde conocí a Irina Lavrova. Nuestra relación floreció, y ahora somos una pareja muy feliz.
EDUCACIÓN: iniciales completos, primaria completa, secundaria completa y presentó un terciario en técnico electromecánica
OTROS: Después de varias experiencias laborales, encontré mi camino en la seguridad, donde actualmente dirijo una empresa junto a mi pareja, Irina Lavrova.