Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Hola buenas tardes, hace mas de un año que ya recibí una sanción de la cual me arrepiento mucho, había sido sancionado por aprovecharme de un bug y ahora que lo pienso estuvo demasiado mal lo que hice. Pido perdón por el daño que cause y aprovecharme de eso, la verdad me gustaría volver a gozar de este servidor y de los buenos roles que me entrego, no se si podrían revocarme la sanción. Gracias por la atención espero que tengan un lindo día.
Buenas, para apelar una sanción deberá hacerlo por el medio correspondiente, en este caso el sistema de tickets de GTAHub haciendo click aquí: SOPORTE.
Para apelar la sanción deberá seleccionar la categoría de APELACIONES y como subcategoría APELAR UNA SANCIÓN.
Rellene los datos con la mayor claridad para la resolución del caso.
Hola buenas, apelo por aqui porque tambien he sido sancionado del discord la verdad no recuerdo el motivo pero por algo habar sido.
Hola @che2e
Las apelaciones son mediante el sistema de soporte, puedes acceder al mismo mediante la nueva web y sistema de soporte implementando, las peticiones de unban actualmente no están siendo procesadas según comento el Administrador Volter en un post.