Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
hola, le compre transmision a mi camioneta y va igual que sin, 160 165km/h en la ruta de la derecha del mapa. pero hasta hace un ratito me volvi a subir a la camioneta y iba a 175 180km/h tambien en la misma ruta de la derecha del mapa que para mi estaba bien supuse q se desbugeo la transmision o algo, estaba perfecto hasta que me baje 2 minutos a comprar algo en el centro comercial y volvi por la misma ruta y resulta q se volvio a bugear o algo, voy a 160 165km/h nuevamente, fueron 15 20 minutos que use la camioneta con la transmision puesta segun yo y se me volvio a bugear, o mi duda es saber por q de la nada iba a muchisima mas velocidad si no habia hecho nada.
tengo video de cuando para mi se me desbugeo la transmision o lo q sea q haiga pasado.
cabe aclarar que siempre probe la velocidad en la misma ruta de la derecha del mapa.
¡Buenas @E-mastersensei !
En el caso de ser un bug deberas de contactar al equipo de Soporte mediente el siguiente enlace para expresar tu problema y que eleven tu caso. Feliz Noche
-> Soporte GTAHUB