Tony Brooklyn

• NOMBRE COMPLETO: Tony_Brooklyn

LUGAR DE NACIMIENTO: Nacido y Criado en Boston Texas

NACIONALIDAD: Amercicano (EEUU)

PADRES: Hijo de Diana Brown y Jhon Brooklyn, su padre descendientes de ingleses y su madre descendientes de afroamericanos, su padre vino por trabajo a EEUU y conocio a a Diana, asi se enamoraro Jhon de Diana y decidieron formar una familia en esta ciudad de ensueños.

APARIENCIA FÍSICA: Chico de 1.80 metros, con ojos color celeste, test negra y pelo corto de color negro.

PERSONALIDAD: Tony es un chico que le gusta lo legal, a el le gusta hacer justicia y que la gente sea educada y respete las leyes de la ciudad , que todas las personas puedan ser libres en una nación y que todos se puedan llevar bien y respetar entre si.

INFANCIA: Vivi una infacia muy feliz, ya que mis padres siempre me llevaron por el buen camino, y me inculcaron que si queria algo lo tenia que conseguir por mis propios medios, pero siempre me inculcaron el trabajo,respeto y educacion.

JUVENTUD: Cuando entre a la escuela secundaria siempre me trataron bien ya que siempre me hice respetar ante cualquier situación y ayudaba a la gente que la discriminaban por su raza o religión así recibí el cariño de muchas personas estas cosas fueron la que forjaron mi carácter.

ACTUALIDAD: Hoy ya me mude a la ciudad principal de los santos, busncando nuevos rumbos. Con ganas de participar en la LSPD o Sheriff ya que quiero hacer justicia y defender a la ciudad del crimen organizado.

EDUCACIÓN: Tengo una educacion basica, media y universitaria completa. Curse la carrera de Ingeniera en Software en la universidad de los Santos, destacandome con honores de esta.

OTROS: Soy un chico ambicioso con lo que desea, que si necesita algo hara todo lo posible para conseguirlo o hacer lo mejor para poder obtenerlo. También me gusta los perros y siempre me gustor tener una unidad de estos perros siendo LSPD ya que estos son muy importantes a la hora de estar en servicio para la protección del oficial y de terceros.

Accede para responder