Max Hall

• CODIGO DE FORMATO

• NOMBRE COMPLETO: Max_Hall

• LUGAR DE NACIMIENTO: Punta del Este, Uruguay.

• NACIONALIDAD: Uruguaya.

• PADRES: Mis padre, Steven Hall de 47 años de edad, un hombre alto de unos (1.83 cm) de altura, de tez blanca, de complecciones robustas pero en forma era el principal provedor de la familia y se desarrollaba como arquitecto modernista para una empresa sueca. Mi madre, Alissa Foster de 41 años de edad, de complección física delgada y (1,63 cm) de altura, se dedicaba a cuidar del hogar y la familia, cuidando de mis hermanos y de mí la mayor parte del tiempo, realizaba como segunda vocación la tarea de decoración de interiores para la misma empresa de arquitecturas sueca donde trabaja mi padre. Ambos de nacionalidades Uruguayas.

• APARIENCIA FÍSICA: Max Hall de 23 años, 1.81 cm de altura, ojos café claros, color de cabello marrón claro con tintes rubios.

• PERSONALIDAD: De personalidad docil, respetuoso y carismatico.

• INFANCIA: Dado al trabajo bien posicionado de sus padres tuvo una infancia prospera y tranquila.

• JUVENTUD: En esta etapa de su vida decidió que rumbo quería tomar en su vida, siempre le llamó la atención el tema de servir a su país, a su comunidad que tanto le ha otorgado, gracias al apoyo de sus padres siempre pudo desarrollarse bien como persona, siguiendo la ética y profesionalismo de sus padres.

• ACTUALIDAD: Dado los consejos de su familia, la ética y todos los valores inculados, Max Hall está intentando cumplir su mayor afán de incorporarse al cuerpo de la ley, para servir como uno más para devolverle todo lo que le dio su comunidad y probarse a si mismo en esta nueva etapa.

• EDUCACIÓN: Su educación dado que siempre tuvo como objetivo servir a su país, completó sus estudios básicos y bachiller en el Liceo Militar (Secundaria Militar) "General Artigas" ubicada en la capital de montevideo (Uruguay) donde vivía antes de tomar rumbo hacia estados unidos para tener nuevas oportunidades.

• OTROS: Max Hall a su servicio.

Accede para responder