ELLIOT MURRIS

• NOMBRE COMPLETO: Elliot Murris

LUGAR DE NACIMIENTO: California

NACIONALIDAD: Californiano

PADRES: Familia formada por mis dos padres, donde mi padre, Jack Murris tenía un carácter fuerte, serio, pero a la vez amable, su altura no era su fuerte ya que era bajito, su color de ojos era marrón igual que los míos, pero mi madre, con un carácter amable y seria, donde su valentía me acompañaba a todos lados.

APARIENCIA FÍSICA: Altura 186cm, un buen físico y una buena agilidad, el color de mis ojos es marrón y mi pelo de color negro.

PERSONALIDAD: Soy una persona amable, ordenada y paciente donde tengo las cosas muy claras.

INFANCIA: En su infancia asistió a escuelas privadas en California, donde tuvo la oportunidad de relacionarse con compañeros de diversas procedencias y obtener una educación válida. Durante su tiempo en la escuela, desarrolló un interés por la abogacía.
    Su infancia fue cómoda ya que su padre era alguien con una posición económica bastante buena, nunca le faltó un plato de comida ni un techo donde dormir, la humildad de su madre lo contagiaba, por eso nunca fue arrogante ni presumido.

JUVENTUD: Durante su adolescencia su unión entre sus padres se hacían cada vez más fuertes,. Mientras que Murris crecía destacó en sus estudios, manteniendo altos estándares académicos y desarrollando un interés por la abogacía. También participó en actividades extracurriculares para desarrollar habilidades sociales y ampliar sus horizontes, manteniendo un equilibrio entre la excelencia académica y el crecimiento personal tanto psicológica.

ACTUALIDAD: Murris actualmente vive en casa, en unas de las mejores torres, llamada "Adams", empezó a trabajar en una empresa de transporte de un barrio no muy lejano de su casa, esta aprendiendo mucho de conducción ya que el jefe que tiene es de la vieja escuela

Accede para responder