Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Matthew Fort.
LUGAR DE NACIMIENTO: Estados Unidos.
NACIONALIDAD: Americana.
PADRES: John Fort y Adeline Smith, ambos de nacionalidad americana. Mis padres eran de test caucásicos, y de contextura media. Mi padre medía 1.90 y mi madre 1.75. Ellos se dedicaban a la enseñanza como rectores en Central Washington University. Fallecieron hace 2 años debido a un accidente de auto, el culpable se dio a la fuga.
APARIENCIA FÍSICA: Estatura 1.85m, contextura media, de test caucásico, cabello y ojos castaños.
PERSONALIDAD: Matthew Smith es una persona aplicada y responsable, desde hace 2 años de la muerte de sus padres adquirió un sentido de justicia único, le gusta estar en un ambiente laboral donde pueda conocer personas nuevas y ayudar a las personas.
INFANCIA: Matthew creció en un sector de economía media, nunca le faltó nada, pero tampoco tubo lujos. Aprendió lo que es la responsabilidad y dedicación desde pequeño ya que debía encargarse de diversas tareas del hogar y de sus estudios a la vez.
JUVENTUD: En la juventud entro a Central Washington University, misma universidad donde enseñaban sus padres, culmino con honores su carrera en Ing. Informática. No hay mucho que acotar, tubo una juventud muy tranquila y normal, con amigos y equilibrando lo social con la universidad.
ACTUALIDAD: Actualmente se dedica a la seguridad, especialmente en el área de informática para una empresa de nombre RA Security.
EDUCACIÓN: Matthew culminó con honores su licenciatura en Ingeniera Informática, luego de ello realizo cursos de especialización y un master en seguridad cibernética.