Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Agustin_Marchan 21 años Central Los Santos Medical Center Estado Unidense Masculino Siempre creando un ambiente familiar y estable Esperanza Gómez y David Marchan proporcionan amor y demuestran mucha atención hacia mi. Con sus decisiones cotidianas ayudan a desarrollarme de forma autónoma y plena. Ofreciéndome atención, amor, calidez y seguridad. Siempre han sido unos padres pacientes y afectuosos. Unos padres que saben escuchar, compartir aficiones, asumir errores y como manejar situaciones difíciles. 5’6”, ojos color negro. Cabello color negro. Piel mixta. Me considero una persona suave, llevadera y reservada de pocas palabras. Casi siempre hablo en un tono de voz bajo, pero cuando la ocasión amerita lo contrario mantengo la calma para no perder la cordura y resolver las cosas de la manera más pacífica si es posible. Tuve una infancia feliz donde crecí con muchos amigos que solíamos jugar bastante afuera de nuestras casas ya sea en bicicletas o actividades deportivas. Complete mis estudios hasta la escuela secundaria. Actualmente soy encargado de mantenimiento en una empresa de servicios llamada BlackBurn SL.