Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre: Arnoldo Contreras Edad: 22 años Altura: 1,74 Nombre de mi madre: María Contreras Nombre del padre: Alfonso Contreras
Mi padre es ex militar de la fuerza estadunidense y mi sueño siempre fue seguir sus pasos,mi madre toda su vida fue ama de casa ella se dedicó a criarme con los valores que tengo a respetar a las demás personas.
Un poco sobre mi: Me gustan bastante las armas son unos de mis hobbies favoritos desde pequeño me gustan ya que salía a cazar con mi padre en sus tiempos libres y desde ahí he aprendido a disparar y mantener la concentración en objetivos para terminar les diré mi arma favorita que es Barret.50.
Otra cosa que me gusta demasiado es la conducción, aprendí a conducir solo en mi casa ya que necesitaba ayudar a mi madre en sus labores así que me propuse a aprender a conducir y lo logré, me gustan demasiado las camionetas o vehículos todos terrenos ya que eso era los que tenía cuando vivía en el campo.