Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre Completo: Natasha Rose Edad: 23 años. Nacionalidad: Costa Rica / Americana Lugar de Nacimiento: Estados Unidos Sexo: Femenino
Padres: Vanessa Figueres. Mi madre era una mujer de 1,59cm es muy guapa y simpática. Mi padre William Rose era un hombre divertido y muy gracioso media unos 1,90 cm. Apariencia Física: Altura 1,70 cm ojos café, Pelo negro teñido, Pecas Personalidad: Persona abierta, amable muy sociable, es una persona muy habladora pero siempre atenta. Infancia: De pequeña me gustaba mucho la natación e iba todos los días a nadar, pero me lesioné el hombro y no pude seguir mi sueño. Juventud: Mi juventud fue algo dura cuando me lesioné el hombro y me quedaba siempre en la casa mis padres fallecieron por una enfermedad. La verdad que no tuve una juventud como cualquier chicos de mi edad. Actualidad: Soltera, buscando trabajo y vivo en un apartamento de la torre Davis. Educación: Primaria y secundaria.