[Biografía]Derek Marley

• NOMBRE COMPLETO
    Derek Marley

LUGAR DE NACIMIENTO
    Paleto Bay

NACIONALIDAD
    Americana

PADRES
    Evaristo Marley - Maruxa Mckenzie. Mi padre era un hombre de 1'90cm y una complexión atlética, era un hombre era muy serio. Mi madre era una mujer de 1'75cm muy guapa muy amable con toda la gente y muy simpática. El padre nacido en el hospital de Paleto Bay y su madre nació en Belfast(Irlanda). Lamentablemente los dos fallecieron en un accidente de trafico direccion sandy arrollados por un camión mientras iban dando un paseo en moto ya que los dos eran apasionados de las motos.

APARIENCIA FÍSICA
    Altura 1,85cm ojos verdes, Pelo castaño, Complexión atlética y con un pendiente en una oreja.

PERSONALIDAD
    Es una persona muy seria , amable pero poco sociable,es una persona callada pero siempre atento a todos los movimientos de las personas.

INFANCIA
    Desde muy pequeño me pasaba el día mirando como mi padre desmontaba y arreglaba motos de gente del barrio en su taller.

JUVENTUD
    MI juventud fue algo dura cuando mis padres fallecieron que me tuve que hacer cargo de mis 3 hermanos pequeños James, Isaac y Paul aparte del negocio familiar.. La verdad que no tuve una juventud como cualquier chicos de mi edad.

ACTUALIDAD
    Actualmente sigo soltero, hace poco nos enteramos mediante el abogado familiar que nuestros padres nos dejaron una gran herencia ,la cual repartimos con todos los hermanos y al final quedo lo justo y necesario para sobrevivir ,al enterarse de esto su hermano Paul regresa con ellos ya que había roto la relección que tenia con aquella chica, por lo cual tome una decisión muy difícil de vender el negocio familiar y irme con mis hermanos.

EDUCACIÓN

Educación Primaria y Secundaria y un grado superior en medicina, aparte de un ciclo medio de auxiliar de enfermeria y un curso de primeros auxilios cuando trabajaba como socorrista en una piscina municipal.

Accede para responder