Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Timo Argento no era la persona mas pobre por lo que el vivía en un lugar de clase media ,nunca le falto un plato de comida caliente .Timo desde una temprana edad ya tenia interés en el futbol y poder explorar el mundo. en la escuela era un chico normal que no se destacaba pero tampoco quedaba atrás debido a que abecés se quedaba jugando al futbol y no hacia sus tareas
Desde pequeño el sabia que el padre a veces se metía en líos importantes cosa que abecés le asustaba
Un día Timo estaba jugando la final de un torneo que tenia con su equipo llamado Nueva Chicago y en una jugada por tirar un regate que hizo que un rival se enoje dándole una patada que le arruinaría su carrera, ese día timo se sintió muy mal debido a que no iba a poder hacer lo que mas le gustaba
Hasta que un día debido a que el padre de timo se metía en líos un día mientras cenaban entraron a la casa de timo con armas a matar al padre de timo y en unos de los disparos le dieron a la mama de timo teniendo que ir a urgencias hasta que le dieron la triste noticia que había fallecido su padre y su madre que le dejaron una carta que decía "Hola hijo la verdad te dejo esta nota para avisarte que te quiero y tu mama también y te quiero pedir que escapes del país debido a que a vos también te van a querer matar te dejo todo mi dinero para que puedas vivir en otro país con amor tu papa y tu mama"
Ya leída la carta timo tuvo que tomar la decisión de mudarse con 23 años a otro país eligiendo a Los Santos y asi comenzó la aventura de Timo por Los Santos