Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre: Josue Castillo
Nacionalidad: Estadounidense Sexo: Masculino Fecha De Nacimiento: 03/09/1995 Lugar De Nacimiento: Estados Unidos Lugar de Residencia: Estados Unidos ( San Andreas ) (Torre Pillbox) Estado civil: Soltero Familia: Desconocidos
Infancia: tuvo una infancia bastante complicada, ya qué, sus padres nunca estuvieron presentes, por lo que se pasaba los días junto a sus abuelos los cuales con mucho esfuerzo podían mantenerse.
Estudios: Secundaria y Preparatoria Completadas. Universidad de Ingeniería no completada por falta de recursos.
Actualidad: Desde mi llegada en la ciudad solo vivía de en el bajo con tal de poder ganarme la vida, después de unos 7 años en la ciudad decidí tener mi propia empresa y dejar la vida criminal atrás, a principios de 2023 compro una empresa de mecánica la cual estaba en muy mal estado llama MJ CUSTOM H, después de 3 meses de arduo trabajo logro poder mantener esa empresa a flote, pero tuve dificultades para seguir manteniéndola por lo que decido venderla y entrar en la empresa de una amiga para ayudarla a gestionarla, luego de un tiempo esta decide irse de la ciudad y dejarme a cargo de su empresa por si algún día regresa, hay conozco a un hombre del laburo de seguridad llamado Cbastian Bravo, el cual me ofrece un puesto en su empresa llamada SHOCK SECURITY, después de 2 meses de arduo trabajo en la empresa de seguridad me presentan un proyecto de dirigir una empresa de mecánica para la empresa de seguridad en lo cual acepto y al fin después de mucho tiempo por fin puedo vivir una vida tranquila como tanto desee una vez.
Personalidad: Soy una persona bastante amable, la cual me gusta poder ayudar a las personas en lo que pueda, soy muy tranquilo por lo que casi nunca me enojo o me molesto, me gusta poder conocer gente nueva y si tengo que orientarlos en algo lo hago sin ningún problema, soy muy trabajador así que es muy complicado encontrarme en alguna fiesta, me gustan los autos y si tengo tiempo asisto a alguna demostración de tuning.