Biografía de Brian Demartin

• Brian Demartin

NOMBRE: Brian

APELLIDOS: Demartin

DNI: #FRXK

LUGAR DE NACIMIENTO: San Andreas

NACIONALIDAD: Estadounidense.

ESTATURA: 1.80m.

PESO: 80kg.

APARIENCIA FÍSICA: Flaco, alto, pelo marrón, barba.

PERSONALIDAD: Una persona seria, graciosa, profesional, inteligente, paciente.

alt text

Madre: Anahir Derffler

Padre: Donato Demartin

Historia: Mi nombre es Brian Demartin, y quiero compartir con ustedes una historia que marcó mi vida y la de mi familia. Vivíamos en Los Santos, Estados Unidos, en uno de esos barrios donde la pobreza y la desesperación eran el pan de cada día.

Mi padre, Donato Demartin, era un hombre trabajador, pero una lesión en la espalda le había arrebatado la capacidad de ganar lo suficiente para mantenernos. Mi madre, Anahir Derffler, era una mujer fuerte que hacía todo lo posible para mantenernos a flote, pero la situación era cada vez más difícil.

A mis diecisiete años, me encontraba en una encrucijada. No podía soportar ver sufrir a mis padres día tras día, y tomé una decisión que cambiaría mi vida para siempre. Una noche, me aventuré en las oscuras calles de Los Santos decidido a robar lo necesario para asegurarnos comida y medicinas. Me uní a un grupo de jóvenes en la misma situación que yo, y juntos planeamos robos cuidadosamente seleccionados, evitando dañar a inocentes y tomando solo lo que necesitábamos.

Cada noche se volvía más peligrosa, pero era la única manera en que sabía cómo mantener a mi familia a salvo. Aprendí a sortear obstáculos y a escapar de situaciones complicadas, y aunque no disfrutaba de lo que hacía, lo veía como un sacrificio necesario.

Mientras tanto, mis padres luchaban por mantener la esperanza. Mi madre siempre decía que yo volvería pronto y que solo debíamos ser fuertes y tener fe en mí. Mi padre asentía, pero no tenía idea de la verdad detrás de mis acciones.

Pero llegó el momento en que planeé un último golpe, uno que esperaba que nos proporcionara suficiente dinero para dejar atrás la vida delictiva de una vez por todas. Sin embargo, el destino tenía otros planes. Aquella noche, nos encontramos con una trampa preparada por una pandilla rival, y el enfrentamiento se volvió caótico y peligroso.

Mis padres, desesperados por encontrarme, se dirigieron al lugar del enfrentamiento y me encontraron herido. Fue un momento de revelación y comprensión mutua. Supimos que habíamos llegado al límite de nuestro sufrimiento y que era hora de dejar atrás la vida criminal.

Pasados los meses encontré a un anciano, al que estuve ayudando durante unos años, me recomendó que empezara tratamientos psicológicos, los cuales me ayudarían a salir adelante por los hechos que cometí en el pasado; Durante los meses el anciano siguió insistiéndome en hacer los tratamientos los cuales yo negaba rotundamente, pasados los días el anciano sufre un infarto el cual lo lleva a su muerte, dado estos hechos que me marcaron mi vida decido empezar dichos tratamientos.

Fue un proceso difícil, pero juntos encontramos formas legítimas de ganarnos la vida y sanar las heridas de nuestro pasado, mis padres encontraron trabajos estables, y finalmente yo pude hacer el servicio comunitario en donde pude sanar los errores cometidos.

Los Santos dejó de ser un lugar de pobreza y desesperación para nosotros. Aprendimos a apoyarnos mutuamente y a buscar un futuro mejor.

En los momentos más oscuros, el amor y la unidad pueden superar la adversidad y abrir un camino hacia la esperanza y la redención. Y aunque cometí errores en mi pasado, aprendí que siempre hay una oportunidad de cambiar y encontrar la luz en medio de la oscuridad.

alt text

Estudios: Finalizo los estudios secundarios en la escuela privada de Los Santos.
    Se graduó de Programador a la edad de 21.
    Hizo estudios externos de su carrera original como Ciberseguridad, Analista en sistemas, Prevención de ciberataques.

Actualidad: Actualmente trabaja como RRHH en una empresa de mecánica
    Vive en los edificios Addams.

Accede para responder