Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
* NOMBRE COMPLETO: Raul Boteanu
* LUGAR DE NACIMIENTO: Pillbox Hill 29
* NACIONALIDAD: Rumania
* PADRES: Mis padres son de Rumania, mi padre se llama Daniel y mi mama se llama Rodica. Mi papa tiene ahora 50 anos y mi mama tiene 46 anos. Ellos se han casado de jovenes y me he dado la mejor educacion posible.
* APARIENCIA FÍSICA: Tengo 1.86m, ojos de color azul, pelo negro con barba, tatuajes multiples.
* PERSONALIDAD: Mi personalidad es muy amigable y atenta a los detalles. Siempre me gusta estar en el centro de atención para obtener el mayor conocimiento posible en todos los campos para poder evolucionar en todo lo que hago tomando de la experiencia de personas experimentadas. Soy sociable, amigable y siempre estoy dispuesta a ayudar a otras personas cuando necesitan mi ayuda. Me gusta mucho socializar y vivir cada momento.
* INFANCIA: Mi infancia fue muy hermosa. Me quedé con mis padres en una casa modesta en Paleto Bay. Aquí hice muchos amigos con los que fui al jardín de infancia. Nos gustaba pasar mucho tiempo al aire libre, jugando fútbol y otros juegos infantiles. En mi infancia aprendí lo que significa educación, el respeto por las demás personas y ayudar a los mayores cuando sea necesario. Siempre fui un buen niño, los vecinos ahora me dicen con cariño lo respetuoso que fui con ellos. Me gustaba estudiar muy bien en la escuela y sacar las notas más altas posibles.
* JUVENTUD: Cuando era adolescente, fui a la escuela secundaria y a la universidad en la ciudad de Los Santos. Aquí me convertí en un chico de ciudad, un chico que aprendió lo que significa vivir en una gran ciudad rodeado de todo tipo de posibilidades, tanto legales como ilegales. Intenté ganarme la vida por mi cuenta, a través de diferentes métodos, pero siempre antepuse mis estudios. Al estar en un país extranjero, siempre tenía que destacar con algo, porque por mi acento se notaba que era extranjero y siempre quise que eso no se viera. Siempre traté de integrarme y considerarme uno de ellos, de los españoles y de los sudamericanos.
ACTUALIDAD:Actualmente gracias a mi ingenio probé ciertos negocios que me reportaron bastante buenos ingresos. Tenía un restaurante en el centro comercial y un almacén donde logré ganar suficiente dinero para comprarme el auto de mis sueños, el Torrero. Al mismo tiempo, era propietario de varias empresas de mecánica y limpieza. Intenté ganar dinero con los negocios, pero ha llegado el momento de dar el siguiente paso, es decir, entrar en un departamento de renombre, donde mis fuertes cualidades, a saber, seriedad, inteligencia, actividad y perspicacia, me ayudarán a afrontar cualquier desafío. * EDUCACIÓN: Me gradué en la facultad de ingeniería mecánica, trabajé como mecánico durante 4 años, después de lo cual tuve mi propia empresa, tras realizar estudios superiores en gestión empresarial y la facultad de lenguas extranjeras. * OTROS: Soy rumano y no hablo muy bien español, pero sé muy bien inglés. No lo considero una desventaja porque hasta ahora me he integrado muy bien en la sociedad y mi español cada día es mejor.