Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Martin Lee.
LUGAR DE NACIMIENTO: EE. UU. Los Santos
NACIONALIDAD: EE. UU.
PADRES: Mi padre la conocio en china. Ya que mi madre es China se le hacia dificil ir America y decidieron casarse a dos años juntos.
APARIENCIA FÍSICA: 1.83cm, ojos cafes, pelo marron.
PERSONALIDAD: Serio, amable, humilde, estricto.
INFANCIA: Cuando naci nos tuvimos que me mudar desde Los Santos a Texas porque mi padre habia conseguido un puesto de trabajo y me la pase vivendo ahi hasta los 16.
JUVENTUD: A los 17 años me mude a Minneapolis por la universidad hasta los 23 años.
ACTUALIDAD: Ahora 29 años estoy trabajando de minero temporalmente ya que estoy buscando trabajo.
EDUCACIÓN: Decidi estudiar derecho pero me arrepenti y despues de un año (18 años) me decidi por mecanica automotriz y de eso logre graduarme.
OTROS: A los 23 años me volvi a California, Los Santos ya que en esa parte supuestamente se paga bien y habia mucho trabajo. Logre ser un muy buen mecanico por unos años pero tuve problemas de la salud y me quede en paro.