Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Ryan Wallker.
LUGAR DE NACIMIENTO: California - Estados Unidos.
NACIONALIDAD: Estadounidense.
PADRES: Mi padre Ryan Wallker y mi madre jessica smith. ambos con grandes cualidades pero por desgracia no me acuerdo de ninguna. Me abandonaron al nacer en una caja de madera bajo un arbol a la puerta de una estación de bomberos. Tengo recuerdos borrosos de mi madre con su pelo castaño y gafas graduadas. Como caían las gotas de lluvia por sus gafas en lo que me dejaba dentro de la caja. Nunca supe si fue la lluvia o ella no quería abandonarme.
APARIENCIA FÍSICA: Un chico caucasico con ojos marrones y un peinado de empresario digamos. Una perilla característica. Ambos color negro. Una estatura de 182 centímetros y complexión regular.
PERSONALIDAD: Una persona siempre con la verdad por delante. Amigable y empático pero serio y responsable cuando lo debe ser. Siempre atento a los demás y dispuesto a una automejora constante.
INFANCIA: Crecí en un orfanato a las afueras de California. Tuve una infancia dura ya que este orfanato no era rico en bienes ni económicamente. Las "cuidadoras" eran chicas de la calle que solo buscaban sacarse un dinerillo con su trabajo y no se preocupaban por los niños. Barajee la idea de escaparme pero tras un tiempo pensandolo decidí esperar a la mayoria de edad y una vez la cumplí salí de ahí y me dedique a estudiar para ser mi mejor versión.
JUVENTUD: En mi juventud me costó mucho entrar a un instituto a mi mayoría de edad, ya que en el orfanato no pude obtener una educación. Tras un par de días deambulando por la calle conocí a un vagabundo que afirmaba haber sido profesor en un instituto de mucho prestigio pero fue despedido por su adicción a la metanfetamina. Tras contarle mi situación e insistirle durante semanas, se ofreció a darme clases particulares en su humilde residencia todas las tardes para poder presentarme a un examen que me daría un título para poder empezar en la vida. Un par de meses después y muy nervioso, aprobé el examen. Lo que me permitió buscar una nueva vida y empezar de cero en Los Santos. Durante los siguientes 6 años, Ryan estuvo realizando estudios superiores en la universidad de Los Santos.
ACTUALIDAD: En la actualidad vivo en un pisito heredado de un tío que no sabía de mi existencia y por falta de familiares me acabó cayendo ami. Actualmente estoy buscando que hacer con mi vida.
EDUCACIÓN: Ryan cuenta con estudios superiores universitarios.