Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Arthur Jackson nacido en NY, con una familia sin problemas económicos 2 hermanos tenía las cosas que le gustaba su padre era director de marketing y su madre invertía en bolsa la verdad es que entre ambos ganaban unos 10.000 al mes un chalet en Manhattan, su padre quería montar una empresa de seguridad privada para los negocios o escolta, no tenían problemas con la justicia se llevaban bien con todo el vecindario en fin una vida perfecta… hasta que un dia Arthur iba caminando hacia su instituto y le secuestró un vehículo con una persona enmascarada le apuntó con un arma y le dijeron que se subiera a la parte trasera de la furgoneta me dijeron que no me iban ha hacer nada que era por dinero y que me tranquilizase, claro yo en esa situación no había estado y estaba nervioso. Simplemente me secuestraron para pedir un rescate a mis padres asique me hicieron llamar a mis padres y le pidieron 50.000 dólares!! mis padre para salvarme lo pagaron y me dejaron ir aunque pude reconocer un tatuaje de 1 secuestrador que tenía en el cuello. Mi padre para nuestra protección decidió crear la empresa de seguridad en esos momento yo tenía 15 años. Al cabo de unos años la empresa resultó ser muy exitosa, muy famosa y muy solicitada. Llegué a los 21 años y me fui de casa y alquilé un piso en el centro de NY. encontré un trabajo como leñador, la verdad me costaba un poco porque era un trabajo muy duro, pero al final me acabé acostumbrando y haciéndolo más fluido. Al cabo de un par de años sin ninguna novedad encontré una chica llamada Jazzlyn en un bar que a simple vista me atraia mucho y decidí hablar con ella para conocernos y poder hablar más días estuvimos hablando de nuestros gustos trabajos etc... al final nos dimos los números para poder seguir hablando/conociéndonos. Al cabo de una semana conociéndonos, hablando y quedando decidimos salir como novios asi 1 año entero y le pedí matrimonio y me dijo que si en esos momentos estaba muy contento preparamos la boda invitamos amigos y fue una gran celebración y un día inolvidable. pasado 3 años de casodos cumpli los 27 años tuve ya problemas como conté antes con unas personas que me retuvieron en contra de mi voluntad, por desgracia llegó un lunes por la mañana mi esposa y yo nos íbamos ambos a nuestro trabajo y en la puerta de su trabajo 3 personas con la misma furgoneta que me secuestraron de pequeño le pegaron 4 tiros a mi mujer en esos momentos la ira recorría todo mi cuerpo y quería venganza aunque sabía que no iba a conseguir nada así, entonces decidí joderles y pillarlos por lo legal había un rumor de que esa furgoneta era muy buscada por los mismos delitos mencionados anteriormente y más entonces se preveía que esa furgoneta huiría hacia una ciudad llamado Los Santos en estados unidos. Decidi dejar mi trabajo casa y todo de NY y empezar de nuevo en LS decidí entrar en el departamento de la policía de Los Santos para buscar a esa furgoneta, hice la oposición la apruebe y entre en la academia me gradué, al cabo de 1 año de búsqueda la encontré en un tiroteo en la zona de grapeseed había 3 sujetos que encajaban perfectamente con la descripción los lleven presos y los identifique me encargué yo mismo del caso y que el juez dictaminase la peor sentencia para los indeseables recordé el tatuaje que vi en el cuello de uno de los sujetos y coincidía, pero descubrí que la persona que concordaba con el tatuaje era mi tío! como ese desgraciado pudo hacer eso! me reconocio y me pidio perdon pero no podía perdonar eso, mato a mi mujer en esos momentos no pensaba por culpa de la ira y le proporcione un porrazo me cayo una suspensión de empleo y sueldo de 24h por ello le cayeron 30 años de condena sin fianza. actualmente me sigo dedicando a la LSPD me gustaría entrara al división de la GND (Gang and Narcotics Division) para controlar la droga y las pandillas, actualmente ocupo el rango de PO-I en la LSPD tengo casa una chopper y un coche y estoy muy bien olvidando a mi difunta mujer y muy bien económicamente dado a mi trabajo.