Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Kiran Garcia
LUGAR DE NACIMIENTO: Hospital Central de Los Santos
NACIONALIDAD: Estadounidense
PADRES: Padre- Jordan Garcia, hombre de altura considerable, con una gran musculatura, voz muy grave, valiente, humilde y trabajador. Estricto pero amable con su familia. Falleció cuando Josh apenas tenia 12 años en un accidente de trafico. Madre- Samy Garcia, de baja estatura y delgada, cariñosa y con una voz bastante aguda. Cercana a sus hijos y carismática con la familia en general. Falleció hace 1 años debido a un tumor cerebral.
APARIENCIA FÍSICA: 178cm peso: 84kg. color de cabello: Castaño complexión: corpulento y robusto, ojos marrones, algunas pecas claras y poco visibles, tono de piel: moreno claro, talla de pie: 46 Americano, rostro con mandíbula fina, barba de candado, hombros anchos y altos, piernas anchas con unos gemelos bastante marcados, manos grandes y poco más.
PERSONALIDAD: Amable y dispuesto a ayudar siempre que puede, la muerte de sus dos padres le hizo ser un poco frio con el resto y algo cerrado a socializar pero también aprendió a valorar a las personas y los bienes que le rodean y a ayudar siempre que pueda, desde que su madre falleció considera que es alguien totalmente nuevo.
INFANCIA: Nacido y criado en un humilde apartamento en Torre Adams siempre fui educado lo que hizo que mis padres (sobre todo mi padre) estuvieran orgullosos de mi, mi padre me aplico a la realidad muy pronto por lo que desde bien pequeño he sido diferente a los demás. Éramos una familia totalmente normal hasta que mi padre falleció, esto nos dejo a mi y a mi madre solos lo que hizo que ganara valores que otros no tenían como ser mucho mas responsable en mi día a día y ser mucho mas aplicado que los demás en la vida cotidiana. Mi infancia me ayudó mucho a ser quien soy actualmente.
JUVENTUD: Con 15 años mi madre me propuso estudiar algo de economía ya que ella vio que desde pequeño siempre me intereso el dinero y a ella le gustaba la idea de que de mayor fuera un gran empresario. La idea no llegó a mucho, no mas que un par de libros de economía fueron comprados y leídos por mi, no me convenció mucho la economía hasta mas tarde, por lo que seguí acudiendo a clases normales. Fui durante 2 meses a una academia de pintura lo que tampoco me llamo mucho la atención por lo que lo deje rápido aunque mi madre me motivaba a seguir. Con 16 años (4 año de educación secundaria) en el colegio me trataban de rarito y marginado pero la muerte de mi padre me reforzo mentalmente por lo que los ataques emocionales que mis compañeros me proporcionaban no me afectaban, al contrario que a mi madre que al enterarse de que su hijo sufría bullying se volvió casi loca. Al acabar la educación secundaria logre acceder a un modulo de Economía que posteriormente me permitiría sacarme la carrera.
ACTUALIDAD: Actualmente vivo en un apartamento en la Torre Adams, mi rutina se basa en entrenar física y mentalmente meditando y entrenando con una tabla de ejercicios, y ayudar a mi pariente con la empresa de taxis para ganar algo de dinero hasta encontrar otro trabajo. Estoy intentando entrar al State Park para poder poner en practica las enseñanzas que se me dieron en casa cuando mi padre vivía y hacer el bien por la ciudad que me ha hecho ser quien soy.
EDUCACIÓN: Educación primaria y educación secundaria y una carrera de economía.