Biografia Matew Smith

• LSPD - Orion

NOMBRE COMPLETO: Matew Smith

LUGAR DE NACIMIENTO: Columbus-Ohio.

NACIONALIDAD: Estadounidense

PADRES:

PADRE:
    Carlos Smith: Nacido en Bogotá, Colombia, trabajo en una empresa de ropa, este se mudo a Estados Unidos después conocer a su prometida en un bar. Estando comprometido en estados unidos decidió formalizar su relación y posterior casarse con su prometida en Washington D. C.

MADRE:
    Camila Moya: Nacida en Dallas, Texas. Trabajo como Psicóloga en su ciudad, después de las vacaciones en Colombia decidió armar su vida en USA pero con su amado.

APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.83m, peso 75kg, tengo color de ojos claro y color de pelo un tanto claro.
    No presento tatuajes en mi piel

PERSONALIDAD: Mi carácter siempre ha sido ambicioso, me esmero por cada accion que realizo hacerla lo mejor posible, pero a pesar de esto soy muy compañerista y amigable

INFANCIA: Siempre tuve el afecto de mis padres y duraron pendientes de mi todo el tiempo. Tuve un desarrollo ideal y lleno de mucho deporte y diversión, mi afición y gusto siempre fue el futbol y tuve muchas aventuras en esta afición.

JUVENTUD: Con un poco mas de años termine de lleno mis estudios básicos y seguir compitiendo en el deporte especialmente futbol, llevando mi afición al futbol al siguiente nivel entrando en una academia para entrenar.

EDUCACIÓN: Termine mis estudios de escuela en la Colfax Charter Elementary School graduándome con honores por rendimiento académico, luego fui a la Loyola Marymount University para estudiar Derecho y finalice mi estudio graduándome finalmente hace 3 años.

ACTUALIDAD: Matew llega a la ciudad en busca de alguna experiencia que lo llene por completo, este llegaria con pocas cosas entre las que ma se destacaban era: Su buena actitud, su buen fisico por el futbol y un tanto de dinero

Accede para responder