Sergio Blaco

• Nombre: Sergio Blaco

Lugar de nacimiento: California.

Nacionalidad: Estado unidense.

Apariencia fisica: Chico de pelo castaño con barba castaña mido 1,92 y ojos de color negro oscuro.

Personalidad: Soy una persona humilde que se preocupa por los demas y que le gusta hacer reir a los demas tambien hago cosas que poca gente hace como pensar antes de actuar aparte de eso soy muy responsable y comprometido con mi trabajo y con mis amigos y familiares

Infancia: Yo naci en un barrio muy pobre de california mis padres trabajaban duro todos los dias hasta que cambiaron de trabajo y ahi si empezaron a ganar mas cuando teniamos suficiente dinero vendimos la casa y nos mudamos a los angeles ahi a partir de ahi mi mentalidad empezo a mejorar.

Juventud: Sergio blaco acudio a la secundaria el sacaba buenas notas y todo le iba bien hasta que un dia su padre tuvo un accidente en coche al final le ingresaron y todo salio bien lo unico que Sergio Blaco tuvo ansiedad fue al psicologo hasta sanarse.

Adolescencia: Sergio Blaco fue a la universidad sacando notas increibles pero en la parte social no era muy bueno. Decidio estudiar ciencias naturales las termino con notas prestigiosas. Despues de terminar la universidad Sergio Blaco se saco el carnet de conducir.

Actualidad: Sergio Blaco actualmente trabaja en una empresa de taxis y trabajo en una empresa de seguridad pero se fue para trabajar en una empresa de seguridad militar.

Educacion: Sergio blaco tiene la secundaria completada y la universidad con la carrera de ciencias naturales tambien saque un curso para piloto.

Accede para responder