Biografia de Yandel Koresh

• NOMBRE COMPLETO: Yandel Koresh

LUGAR DE NACIMIENTO: Nueva York.

NACIONALIDAD: Estadounidense.

PADRES: Mi padre se llama David Koresh quien fue un ex bombero que actualmente vive en Nueva York que actualmente vive de su jubilación y sus negocios.
    Mi madre Teresa Casas, trabajadora de toda la vida en la industria textil aun sigue conviviendo con David.

APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,76 cm, tengo pelo marrón oscuro y ojos de color café, pecoso de contextura delgada.

PERSONALIDAD: En primer lugar, considero que soy una persona honesta y transparente en mi forma de actuar y relacionarme con los demás, valoro mucho la integridad y la responsabilidad, por lo que suelo comprometerme con aquellas cosas que considero importantes y me esfuerzo por cumplir mis objetivos de manera eficiente y eficaz. Trato de ser agradable y estoy dispuesto a ayudar en lo que sea necesario.

INFANCIA: Yandel creció en la ciudad de Nueva York, donde su vida estuvo llena de diversidad cultural. Asistió a una escuela pública en Queen y vivía en un pequeño apartamento con su madre y su hermana. Disfrutaba de actividades después de la escuela como clases de baile hip-hop y participaba en un equipo de baloncesto juvenil. Los veranos los pasaba en campamentos de arte y visitando museos y parques de la ciudad.

JUVENTUD: Yandel asistió a una escuela secundaria pública en Nueva York. Durante sus años en la escuela secundaria, participó en actividades extracurriculares como el equipo de fútbol, natación y boxeo.
    Yandel tenía un grupo cercano de amigos con quienes compartía intereses comunes, como la música latina y los deportes acuáticos, dado que Nueva York es conocida por su proximidad al océano. Pasaban los fines de semana en la playa, andando en bicicleta y asistiendo a conciertos locales.

ACTUALIDAD: Luego de largos estudios, me canse de estar en Nueva York y emprendí viaje a Los Santos en busca de nuevas experiencias y conocer nueva gente . Actualmente encontré un alojo en Davis y vivo ahí plácidamente.

EDUCACIÓN: Tengo mi primaria y secundaria completa en Maspeth High School claramente ubicada en Nueva york, saque algunas habilidades en los primeros auxilios.

Accede para responder