Biografía de Bastian Herrera

• State Parks - Orion

• NOMBRE COMPLETO: Bastian Herrera.

• LUGAR DE NACIMIENTO: Nueva York.

• NACIONALIDAD: Estadounidense.

• PADRES: Mi padre vendría siendo Omar Herrera Gálvez quien fue un ex marino que actualmente vive en un recinto de Ex-Marineros, vivió una etapa muy difícil cuando era joven, su padre lo abandono cuando el recién había nacido y su madre para contrarrestar la pena bebía alcohol, pero cuando la madre la diagnosticaron una deficiencia en el hígado, Don Omar se fue a buscar trabajo para poder pagar los medicamentos, afortunadamente logro juntar el dinero vendiendo uva que el mismo sembraba, después de esto fue aceptado en la Marina y el resto es historia, por otra parte, Mi madre vendría siendo Claudia Flores Peña ella era una amante de la naturaleza la cual la llevo a ser guardabosques en el futuro, pero en su adolescencia era una de las mejores en la escuela, que digamos era la superdotada, la cual le hizo generar envidia a los demás compañeros, afortunadamente no recibió bullying de parte de ellos.

• APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,74 cm, tengo pelo negro y ojos de color celeste, músculos envidiables.

• PERSONALIDAD: Mi personalidad vendría siendo una persona calmada, atenta, me suelo estresar en algunas ocasiones pero la mayoría me la paso relajado, y por lo que dicen mis compañeros, también soy bien honesto.

• INFANCIA: Mis padres me tuvieron un día 17 de junio del 2000, y según ellos relatan que cuando tenia 5 me trague una pila, la verdad no recuerdo, jaja, pero que digamos cuando ingrese a la escuela me iba muy bien en matemáticas, quizás es algún rasgo que herede de mi madre, y también era un fanático de la literatura, mis profes me regañaban cuando me quedaba en clase en la hora de recreo, decían que vaya a socializar un poco, no me gustaba.

• JUVENTUD: después de unos años, entre a la secundaria la cual fue una época que la sufrí, no tanto en los ramos, si no por una desilusión amorosa que tenia, lo que recuerdo es que se llamaba Anais Luego de eso ya no lo recuerdo, matemática en esa época era lo que mas me gustaba, bueno, dejando de lado los estudios, mi padre en 2015 había abierto un local de abarrotes, claramente yo la ayude en ese negocio y como era bueno en matemática, las calculaciones y los precios no fueron un problema para mi.

• ACTUALIDAD: Luego de largos estudios, me canse de estar en Nueva York y emprendí viaje a Los Santos para buscar mar aventuras y conocer nueva gente, cuando llegue al aeropuerto y dar la despedida mi padre fue el que termino llorando, jure que mi madre seria la que lloraría en este cuento y bueno, encontré un alojo en Pillbox y vivo ahí plácidamente.

• EDUCACIÓN: Saque mi graduación en la Universidad de Columbia, claramente ubicada en Nueva york, saque algunas habilidades en los primeros auxilios.

Accede para responder