Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Emanuel Castillo.
LUGAR DE NACIMIENTO: Los santos.
NACIONALIDAD: Estadunidense.
PADRES: Cristian Castillo y Mary Castillo.
APARIENCIA FÍSICA: Altura- 1,83, ojos color café, cabello: cresta blanca.
PERSONALIDAD: Intrépido, Divertido, Paciente.
INFANCIA: Tuve una niñez tranquila, en Los Santos, siempre tratando de seguir los buenos pasos de mi familia.
JUVENTUD: En mi juventud, fui un adolescente tranquilo, siempre viendo de no meterme en líos, también adquirí una pasión por los autos que hasta día de hoy conservo.
ACTUALIDAD: Actualmente trabajo de mecánico por esos hobbies de los autos, pero en mi años en la ciudad y ver gente herida por la calle o carretera y no poder socorrerlos me a dado la inspiración y deseo de ser medico
EDUCACIÓN: Graduado de la escuela Secundaria de Los Santos y La ULSA la universidad estatal del estado de San Andreas.
OTROS: Emanuel Castillo es una vivas persona tranquila y paciente persona que siempre es positiva, busca ayudar a los demás, sueña con ser medico o bombero para poder salvar vidas.