Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO
Liam Harris
EDAD ACTUAL
30
LUGAR DE NACIMIENTO
San Francisco
NACIONALIDAD
EEUU
Emma la madre de Liam, conoció a su padre Brian trabajando en el taller mecánico que el mismo regentaba de las veces que ella acudía con la ambulancia para ser reparada dado que ella su profesión era medico al tiempo y de tanto ir y entre reparaciones y conversaciones empezaron a intimar cada vez mas y mas hasta que llego el día en el que Brian le propuso en matrimonio a Emma la cual ella acepto de muy buen grado y posteriormente de esa fructuosa relación nació Liam.
Liam es un chico joven de 30 años, no dispone de defectos físicos ni rasgos muy marcados. Tiene un físico definido y esbelto debido a su entrenamiento y disciplina desde joven, siempre intenta mantenerse elegante físicamente. Pelo natural castaño, ojos marrones y nariz pequeña.
Liam es una persona con un carácter muy definido, una persona con las ideas muy claras al igual que analítico, tiene un gran corazón y es una persona muy leal y protector al igual que fraternal, también es serio, responsable y disciplinado, siempre intenta dar lo mejor de él.
Recuerdo mi infancia con mucho cariño . Mi padre Brian y mi madre Emma estaban la mayor parte del tiempo trabajando uno como Medico y otro como Dueño de un taller mecánico , pero aun así con tanto trabajo siempre tenían tiempo para estar conmigo. Me dieron una educación llena de valores ,respeto y lealtad.
Mi juventud estuvo llena de grandes retos, era algo rebelde y me pasaba la mayor parte del tiempo escuchando música o con los amigos con los que no parábamos de hacer digamos que travesuras... cosa que ponía a mi padre y a mi madre siempre de mal humor , por suerte en una de esas travesuras escarmenté y cambie mi rumbo, comencé a estudiar más a centrarme y visualizar lo que quería que fuera mi futuro.
En la actualidad y después de haber pasado mis estudios en la Universidad de California de San Francisco estudiando Medicina mas otros estudios ya con relación a la Mecánica y Empresariales siguiendo el ejemplo y la labor de mis padres que son mi fuente de inspiración me encuentro trabajando en un taller mecánico que como a mi padre me gusta mucho de siempre y todo lo que se se lo debo a el a esperas de que me salga una oportunidad para ingresar en la SAES y seguir los pasos de mi madre y convertirme en un gran medico con esfuerzo trabajando día a día.