Biografia Zhay Smith

• Nacida en los Ángeles , Estados Unidos , cuando era pequeña mis padres se divorciaron , haciendo que la familia estuviese dividida , mi padre que se llama Pedro y yo nos fuimos a España ya que él es Español , dejamos a mi hermana Kira y a mi madre Marta que se fueron hacia Argentina.
    Ellos se conocieron en los Ángeles cuando estudiaban y surgió el amor , no tardaron mucho en casarse y para sorpresa de ellos las niñas vinieron muy temprano. Hasta que eso termino y la familia se separo.
    Tuve una vida tranquila en mi infancia con mi padre disfrutando de la cultura Española y de toda la familia que teníamos allí, tenia muchos amigos y mucha gente nueva que conocer ya que suelo ser una persona sociable , por eso el cambio no fue tan complicado.
    Cuando fui mas mayor terminando mi adolescencia me reuní con mi hermana a la que echaba mucho de menos y nos dio la oportunidad de volver a estados unidos juntas, estudiamos medicina con mucha dedicación, licenciándonos las dos como medicas.
    Hemos estado viajando y conociendo mundo al igual que diferentes culturas, pero ya ha llegado el momento de asentarse, de manera que nos hemos instalado en los Santos y estamos buscando trabajo de paramédicas para brindar nuestra ayuda a la comunidad.

Nombre y apellidos: Zhay Smith
    Lugar de Nacimiento: Los Ángeles
    Nacionalidad : Estadounidense y Española
    Apariencia física: delgada unos 55 kilos , altura 1,60 , color de ojos claros azules , pelo rubio , sin tatuajes.
    Personalidad: sociable le gusta mucho hablar con la gente , responsable cuando tiene que serlo, suele reírse mucho por que es divertida pero también tiene sus momentos de estar en su propio mundo. Con carácter cuando es necesario aunque sabe mantener la calma en momentos de tensión. Sincera en todo momento.

Accede para responder