[Biografia] Mike Laveitt

• NOMBRE COMPLETO: Mike Laveitt.

• LUGAR DE NACIMIENTO: Los santos

• NACIONALIDAD: Americana .

• PADRES: Juan Laveitt mi padre era una de nacionalidad Chilena con atributos muy particulares como responsable , amable , era muy listo tanto que llego hacer policia . De mi madre no se mucho nos dejo y nunca supe de ella solo que se llamaba Elizabeth Laveitt

• APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,87mts, color de ojos azules , negro medio azul, tez blanca , con pecas en la cara

• PERSONALIDAD: Es una persona muy espontanea que le gusta hablar , comunicarse hacer reir a las personas, tiene el caracter serio tanto que a veces no agarra confianza a cualquiera .Le interesa mucho las armas, adicto a la adrenalida de vehiculos , es responsable , amable , inteligente , sarcastico , le gusta los misterios , tiene cierta dispersion , a veces se le pueden olvidar cosas , es un poco flojo.

• INFANCIA: Fue una infancia un poco dura solo he tenido un papa el cual me ha cuidado toda su vida y pues desde niño siempre he tenido ese sentido de bien , jugar a ser el policia , ser una persona heroica y derrotar a los villanos. Mi infancia fue un poco dificil teniendo a un solo papa , pero el ha sabido manejar la situacion como policia y padre de familia, siempre ha sido un buen padre

• JUVENTUD: Mi juventud un poco rebelde ,pero siempre heroico y con sentido de la justicia para defender el que no se puede defender, eso fue lo que mi papa me enseño y siempre lo aplico dia a dia . Me he dado cuenta que cada vez mas queria ser una persona del bien para poder ser algun dia del departamento de la justicia ,pues desde mi juventud me he preparado .

• ACTUALIDAD: Ahora soy una persona totalmente dependiente , mi padre ha muerto me ha dicho que sere un gran chico , tambien que tengo un gran futuro por adelante y me hubiera gustado ver como se alegra viendome ahora , pero bueno ya no esta . He estado entrenando mi cuerpo y mente para poder probarme como proctetor de la justicia y la ley, en estos ultimos meses.

• EDUCACIÓN: He terminado la escuela completa hasta llegar a nivel superior de eduacion he estudiado 4 años administracion de empresas , he estado preparando y estudiando para poder postularme oficial de la fuerzas del orden .

• OTROS: Me gusta el deporte como el voleibol, siempre me han gustado los deportes , soy muy eficas y serio en temas de trabajo, algo que aportar es que soy responsable y se manejar situaciones de mucho estres .

Accede para responder