Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Selene Crosszeria
NACIONALIDAD: Estadounidense
PADRES: Para la buena de Selene sus padre fueron muy buenas personas aunque la mayoria del tiempo Selene estaba sola ya que era hija unica por lo que sus padres llamados Zenny Crosszeria y Lunami Selene le dieron la oportunidad a todo como estudios, formacion, educacion y muy buenos gustos.
APARIENCIA FÍSICA: Mide 1. 68, cabello rubio natural y largo, ojos son entre azules y verdes nunca pudo saber a la perfeccion.. El cuerpo por otro lado no esta tan trabajado como para tener músculos Selene se alimenta de una buena dieta y equilibrada, puede decirse que tiene una apariencia del promedio al que mide no posee ni poseera tatuajes ya que Selene dona sangre al hospital.
PERSONALIDAD: Soy una persona muy animada y energética por lo que me veras en muchos lugares y mucha gente. De vez en cuento Selene es introvertida con nuevas personas pero si se trata de trabajo y personas que no conozco poco a poco tendra la confianza y la actitud correspondiente para dar buena imagen a la empresa como por ejemplo a la de seguridad de Iron Security que hace poco se unio y ha tenido buena reputación del cual la empresa esta muy satisfecha de ella por su buen empeño.
INFANCIA: Selene como al ser hija única tuvo varios problemas cuando era niña ya que no conocía el compartir pero al crecer Selene tenia que saber lo que realmente era estar en grupo y el de compartir pero Selene no tuvo complicaciones al ser de buen habla y habilidades sociales por lo que se le fue fácil ese momento.
JUVENTUD: Al ser muy bella y muy amable Selene aprendió que si es buena en algo le iría de maravilla tomo esa ventaja a su disposició, tenia un rostro que todas envidiaban pero no eran mala con ella por ello al contrario su compañera Sky era muy unida a Selene hoy en la actualidad.
Selene al darle la oportunidad a una empresa recién dada de alta esta tendría varias responsabilidades como mujer aunque por otro lado estando fuera de servicio Selene se divierte en parte sola o en compañía.
ACTUALIDAD: al trabajar para una buena empresa de seguridad Selene se gano el puesto de RRHH y el respeto de sus compañeros poco a poco, Selene le dio cierta curiosidad por ser paramédica la ciudad estaba necesitada de ello por lo que empezaría a buscar maneras de ayudar a la gente leyendo libros viendo paginas en la web e informándose de ello desde lo mas básico como hematomas fue ahí donde vio aquel anuncio en el hospital de ser un "HEROE" del cual Selene aprovecho para dar lo mejor en medicina asistiendo a cursos avanzados de la misma y hasta ir a la universidad en esa carrera.
EDUCACIÓN: Finalice mis estudios en New York Medical University y obtuve mi titulo como auxiliar, lista para ser una paramedica reconocida.
OTROS
Gustos: Te de Burbujas, Zumo de fresas, Carne asada con vegetales, Caramelos, Lirios, Vino tinto y mi favorito auto "casco".
Disgustos: Café, Las sodas y comida callejera.
Hobbies: Admirar a los paramédicos cuando están ayudando a personas heridas y aprender de ellos Pasear en mi auto con música alta Explorar nuevas rutas o lugares Conversar con mis amigos cuando me los encuentro Me gusta estar en parte tiempo sola Leer