Biografia de Oslvaldo Malboro

• NOMBRE COMPLETO: Oslvaldo Malboro.

LUGAR DE NACIMIENTO: Dallas - Texas.

NACIONALIDAD: Estadounidense.

PADRES: Leonardo Malboro y Alice Phoenix.

APARIENCIA FÍSICA: 1,77m de estatura, color de ojos marrones, color de cabello blanco, peso 65kg.

PERSONALIDAD: Soy una persona tranquila, seria, generosa y amable con los demas. Me gusta hacer siempre lo correcto. Criado bajo una estricta regla de siempre hacer cumplir la ley.

INFANCIA: Mi infancia fue tranquila y entretenida, disfrutando del campo y el rancho y aveces acompañando a mi padre a su trabajo (Policia fronteriza)

JUVENTUD: Mi juventud fue un poco alocada pero agradable. Salía mucho con mis compañeros de la escuela a fiestas, eso si nunca descuidando mis estudios. Siempre me intereso el tema de seguridad, me gustaba proteger a mis prójimos y ayudarlos a solucionar sus problemas.

ACTUALIDAD: Actualmente soy Gerente en la empresa de Transporte, Taxi MultiDestinos, cuento con un departamento en la torre Adams y 2 vehículos personales. . dedico la mayor parte del tiempo en ofrecer a varios amigos Asesoramiento sobre empresas de seguridad ya que he trabajado en 5 empresas de esta rama, la mas importante por asi decir fue "Valhalla Security" donde ocupe un buen tiempo el cargo de Jefe de Seguridad y administrar la empresa de transporte, mis ratos libres la paso con mis amigos recorriendo el campo y las montañas. Tengo pensado postular a LSPD, siempre me intereso y gusto ser oficial de policía para velar por la seguridad de los ciudadanos los cuidados de la naturaleza. y para seguir los pasos de mi padre

EDUCACIÓN: Mis estudios de inicial y primaria los lleve en Dallas, pero la secundaria la culmine en Londres cuando me mude con mi familia y ahora volvi a los Estados Unidos a empezar una nueva vida

Accede para responder